Estudio

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2014

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

De acuerdo a Chartbeat, las visitas a las páginas webs informativas cayeron en 3%. El científico de datos Josh Schwartz de Chartbeat explicó en un tuit que esto ocurrió durante el periodo en el que Facebook estuvo desactivado debido a una falla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT hizo un resumen del año con esta colección de fotografías (y la acompaña esta reflexión)

El prestigioso diario The New York Times seleccionó las mejores imágenes de sus fotógrafos para componer una colección de fotos que resumen el año. Cada instantánea corresponde a un mes y la introducción fue escrita por la periodista Amanda Hess.

22-12-17

10 claves para iniciar una campaña de marketing móvil

¿No sabes cómo iniciar una campaña de marketing en dispositivos móviles? Estas diez sugerencias, publicadas en Biz-Community, te ayudarán a empezar una iniciativa móvil: Recuerda que los teléfonos móviles son los dispositivos más preciados del momento.  Las personas se refugian en estos equipos porque pueden tener conversaciones más íntimas. Piensa en largo plazo. El plan […]

19-11-10

10 buenas experiencias de coberturas de los Juegos Olímpicos (II)

Después de presentar la primera parte de este post, nos hemos dedicado exclusivamente a revisar el contenido de los medios latinos que se están ocupando de los Juegos Olímpicos en sus sitios web.

01-07-12

COMENTARIOS