Estudio

Tráfico móvil de medios se redujo durante caída de Facebook

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de agosto del 2014

La caída de Facebook que dejó a todos sorprendidos el último viernes generó que el tráfico web y móvil de sitios de organizaciones de noticias se redujera considerablemente.

De acuerdo a Chartbeat, las visitas a las páginas webs informativas cayeron en 3%. El científico de datos Josh Schwartz de Chartbeat explicó en un tuit que esto ocurrió durante el periodo en el que Facebook estuvo desactivado debido a una falla.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Puedes etiquetar usuarios de Facebook desde otras aplicaciones

Para Facebook, las conversaciones de los usuarios tienen que superar las barreras de las distintas aplicaciones. Por ello, agregó a su sistema hoy, una opción para que las personas hablen de sus amigos desde otras aplicaciones Open Graph.

21-08-12

Facebook lanza anuncios para los eventos

Facebook está probando un nuevo tipo de anuncio, diseñado para difundir eventos en el NewsFeed de los usuarios.

29-08-14

Ustream llevará streaming a Facebook desde el móvil

Ustream — servicio de transmisión de video en vivo— anunció que pronto lanzará una nueva herramienta para hacer streaming desde el teléfono móvil a Facebook, informó The Verge.

16-08-12

COMENTARIOS