Claves

Twitter muestra tuits de cuentas que siguen los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Twitter no deja de experimentar con su plataforma. La última prueba de la red social consistió en mostrar mensajes de cuentas que no sigues, pero que sí siguen los usuarios a los que les diste follow.

TNW recuerda que la red de microblogging siempre está añadiendo nuevas características de prueba, y que como muchos intentos, casi nunca pasan la fase de prueba.

De hecho, no se espera que en este caso en particular tenga éxito, pues las reacciones de la gente serían negativas. Nadie espera encontrar más material en el newsfeed de las personas que siguen,  a menos que se trate de un retuit.

Twitter aún no ofrece más detalles sobre su último movimiento.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas en línea para mostrar información de una manera entretenida

  Algunas historias pueden ser muy largas o tediosas como para presentarlas únicamente en un texto para web. Poynter comparte estas herramientas con las que podemos contar historias de una forma más entretenida. Wordle.net. Toma fragmentos de texto y los transforma en mapas palabras de colores. El tamaño de las palabras depende de la cantidad […]

27-02-11

Twitter lanza emoji especial por eclipse solar

Twitter activó hoy un emoji especial para conmemorar el eclipse solar que se podrá apreciar en Estados Unidos principalmente.

21-08-17

Cómo seguir las elecciones de España en Twitter #22M

El 22 de marzo se realizarán elecciones en España para elegir a los representantes en el Parlamento de Andalucía. “El proceso político se traslada a Twitter donde los candidatos emplean sus cuentas oficiales como herramienta política y de interacción con sus seguidores”, indica la red social.

16-03-15

COMENTARIOS