Claves

Twitter muestra tuits de cuentas que siguen los contactos

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de agosto del 2014

Twitter no deja de experimentar con su plataforma. La última prueba de la red social consistió en mostrar mensajes de cuentas que no sigues, pero que sí siguen los usuarios a los que les diste follow.

TNW recuerda que la red de microblogging siempre está añadiendo nuevas características de prueba, y que como muchos intentos, casi nunca pasan la fase de prueba.

De hecho, no se espera que en este caso en particular tenga éxito, pues las reacciones de la gente serían negativas. Nadie espera encontrar más material en el newsfeed de las personas que siguen,  a menos que se trate de un retuit.

Twitter aún no ofrece más detalles sobre su último movimiento.

EJEMPLO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter retira demanda contra el gobierno de los Estados Unidos

La batalla legal entre Twitter y el gobierno de Estados Unidos terminó el viernes cuando el Departamento de Seguridad Nacional retiró su exigencia para que la empresa de tecnología identifique al titular de una cuenta crítica a Donald Trump.

08-04-17

Twitter reporta 20 mil mensajes de odio debido a falta de filtros

En Twitter es fácil que se difundan mensajes de odio o de grupos violentos. Esta es la conclusión de un estudio publicado por el Centro Simon Wiesenthal, de Los Angeles, EE.UU.

10-05-13

Twitter, Facebook e Instagram en las protestas de #Venezuela

Los opositores del gobierno y estudiantes universitarios que rechazan las medidas establecidas por el presidente Nicolás Maduro de manera tajante se enfrentan a los seguidores del régimen

22-02-14

COMENTARIOS