Herramientas

Una herramienta para trabajar en equipo

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 04 de agosto del 2014

Organizar proyectos periodísticos grupales es posible gracias a las varias herramientas disponibles que existen en la web. Una de ellas es Intellinote, una alternativa en línea que ofrece al usuario varias funciones beneficiosas para agilizar esta tarea.

La plataforma es ideal para gestionar proyectos colaborativos, en donde los miembros de un equipo de trabajo puedan aportar ideas, colaborar con material y comunicarse entre ellos de forma directa.

En ella los usuarios pueden redactar notas, archivar documentos, editar archivos, asignar y completar tareas y también crear listas de pendientes para cada integrante.

Todo lo que los equipos de trabajo almacenan en Intellinote se sincroniza en tiempo real y está protegido.

El servicio está disponible de forma gratuita para equipos de hasta 5 personas como máximo. Para acceder a él puedes hacer clic en el siguiente enlace. También cuenta con una aplicación móvil, tanto en la App Store como en Google Play.

Para mayor información revisa el siguiente video:

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Envía notas por correo electrónico con esta app

El correo electrónico continúa siendo una de las principales herramientas de comunicación para los periodistas, pero si se trata de mensajes breves, muchas veces este medio no facilita la transmisión rápida de información.

08-09-14

¿Escribir para uno mismo? La extraña propuesta de Speakle

Compartir pensamientos con nuestras amistades es una tendencia que la mayoría de aplicaciones para dispositivos móviles adopta y permite a través de sus funciones. En este contexto y marcando la diferencia aparece Speakle, un servicio que tiene como prioridad el anonimato del usuario, quien podrá publicar sus ideas únicamente para él. Olvida las indirectas, ya que este recurso no permite tener […]

18-09-14

Usa esta herramienta para editar textos de forma colaborativa

Si trabajas con un equipo para elaborar documentos o textos importantes, te recomendamos usar Quip, una plataforma de edición en en línea, que fue creada por el exdirector de tecnología de Facebook, Bret Taylor.

01-09-13

COMENTARIOS