Noticias

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

“Hemos completado el proceso de notificación de la reestructuración y la reducción de la fuerza de trabajo que se inició hace tres años”, escribió John Chen, CEO de la firma.

BlackBerry recortó miles de puestos de trabajo –cerca del 60% de su fuerza laboral– desde el 2011 con el propósito de reducir los costos de sus operaciones y tratar luchar contra competidores como de Apple, Google y Samsung.

La compañía registró una ganancia en su reciente informe de resultados y destacó los planes para impulsar el crecimiento futuro. Ahora se centrará en los clientes de la empresa y el espacio de administración de dispositivos móviles.

¿Aún confías en el posicionamiento de esta organización?

Vía Reuters.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican nuevo servicio para suscriptores del NYT

Este mes empezó con la llegada de Times Premier, un nuevo espacio del New York Times para los suscriptores, y un producto calificado como desconcertante por Reuters

16-04-14

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Vine experimenta con la curaduría de contenidos

Distintas webs toman contenido de Vine fácilmente para crear listas. Lo inusual es que Vine, aplicación de Twitter, haga lo mismo con sus clips de 6 segundos, pero precisamente ya lo está intentando.

07-03-14

COMENTARIOS