Noticias

Gaza: Rumor sobre periodista de la BBC genera pelea en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2014

Desde el fin de semana, la cuenta en Twitter @Raajje News indicó que el periodista Jeremy Bowen, editor de Medio Oriente de la BBC, fue retirado de Gaza luego de recibir quejas del gobierno israelí.

En la imagen se indicaba que el reportero estaría realizando una cobertura pro Hamás, y por lo tanto, el ejército de Israel estaría en contra de su permanencia en Gaza.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reportera es despedida por estar embarazada

La reportera Carolina Cambrils del programa “Andalucía Directo” de España denunció públicamente que ha sido despedida de Canal Sur por estar embarazada.

22-10-16

Despiden a editor por emitir video contra Putin en canal de televisión

Desde que Vladimir Putin llegó al poder, en el año 2000, los grandes canales de televisión –señala AFP–están bajo control del poder y solo difunden informaciones positivas sobre el hombre fuerte del país. No obstante, los medios en internet lo critican enérgicamente.

07-08-13

3 claves de la BBC antes de experimentar con aplicaciones de chats

La BBC está aprovechando el potencial de Whatsapp para informar y recoger material de la audiencia que sea potencialmente noticioso. El editor móvil Trushar Barot explicó en un webinar del WAN IFRA que se realiza un proceso de suscripción con los lectores.

02-08-15

COMENTARIOS