Noticias

Gaza: Rumor sobre periodista de la BBC genera pelea en Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de agosto del 2014

Desde el fin de semana, la cuenta en Twitter @Raajje News indicó que el periodista Jeremy Bowen, editor de Medio Oriente de la BBC, fue retirado de Gaza luego de recibir quejas del gobierno israelí.

En la imagen se indicaba que el reportero estaría realizando una cobertura pro Hamás, y por lo tanto, el ejército de Israel estaría en contra de su permanencia en Gaza.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Próximo director de la BBC debe tener un poco de experiencia tecnológica

Según The Guardian, la compañía Egon Zehnder pondrá como requisitos que el postulante tenga experiencia editorial, de gestión y un poco de experiencia en el ámbito tecnológico.

20-03-12

Periodista de la BBC es herido por perdigones mientras cubría protestas en Egipto

Jeremy Bowen, corresponsal de la BBC en Oriente Medio, fue herido por perdigones mientras cubría las manifestaciones que se generaron tras el derrocamiento del presidente egipcio, Mohamed Morsi, el pasado miércoles. Él se encuentra fuera de peligro, informó a través de Twitter.

06-07-13

Otro expresentador de la BBC acusado de violar a menores

El expresentador de la radio y televisión de la BBC Stuart Hall, de 82 años, fue detenido en Wilmslow (Inglaterra), acusado de violar a menores de entre 7 y 17 años, en la década de los 70 y 80.

06-12-12

COMENTARIOS