Noticias

Google retira app de ataques en Gaza

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

Google Inc retiró de su tienda de aplicaciones un juego que simula ataques de Israel en la Franja de Gaza e invita a los usuarios a “lanzar bombas y evitar matar a civiles”.

“Bomb Gaza”, desarrollado por PlayFTW y que todavía se puede descargar como aplicación en Facebook, simula el conflicto entre Israel y el grupo Hamas.

En medio de críticas en redes sociales, un portavoz de Google informó que retiraban la app porque viola sus políticas, pero no se conocen detalles.

El juego había sido descargado unas 1,000 veces desde su lanzamiento, el 29 de julio.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El reto de un diario: pensar en móvil y en la audiencia

Que el Financial Times apuesta por lo móvil no es sorpresa, pero sí llama la atención los resultados. En abril de 2013, la tercera parte de sus lectores ingresaban a su web desde los celulares.

09-04-14

YouTube no pudo más: bloqueó videos que ofendieron a político en Brasil

Tras el arresto del director de Google Brasil, Fabio Silva Coelho, YouTube bloqueó los dos videos que ofendieron a un candidato a alcalde de la ciudad de Campo Grande, en el estado de Mato Grosso do Sul.

28-09-12

Google recibió más de 12 millones de solicitudes por contenido que viola derechos de autor

Más de 12 millones y medio de solicitudes para retirar contenido que infringe los derechos de autor ha recibido Google en el último año, de parte de autores y de organismos que los representan.

17-12-12

COMENTARIOS