Claves

Instagram sugiere usuarios para seguir

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

¿Qué sigue en la evolución de Instagram? La aplicación ahora muestra en su plataforma móvil un recuadro con usuarios sugeridos, como lo hace Twitter en la actualidad.

De acuerdo con las fuentes de The Verge, el algoritmo debe aumentar de manera drástica los seguidores de las cuentas prominentes en la red social. Otra actualización que debes aprovechar es la pestaña “Explorar”, la cual se ha vuelto útil con la incorporación de diferentes indicadores.

Las recomendaciones incluso derivan de hashtags específicos, por lo que no sería extraño que en el futuro pueda hacer coberturas de eventos gigantes como el de la Copa del Mundo.

Para muchos, la herramienta puede ayudar a compartir gustos y experiencias, pero para los periodistas, su uso se puede ampliar para conocer, por ejemplo, la vida de los famosos, y para enganchar a la audiencia con el medio de comunicación.

¿Qué te parecen las características compartidas entre ambas redes sociales?

Los usuarios sugeridos todavía no aparecen en todas las regiones.

Vía The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook reporta 1,55 mil millones de usuarios al mes

Mark Zuckerberg informó en su perfil que la compañía anunció sus ganancias trimestrales y que se actualizó el progreso respecto a la comunidad que mantiene la red social en el mundo.

04-11-15

Los 10 medios digitales más visitados en el Perú

Un reciente estudio de la firma comScore presentado durante el 3er Seminario Internacional de Publicidad y Marketing Digital organizado por IAB Perú mostró que los peruanos no solo visitan medios digitales locales, también internacionales. Sin embargo, los internautas prefieren leer noticias nacionales.

08-09-11

30 millones de usuarios en Facebook ya están muertos :(

¿Qué ocurre con un perfil en Facebook cuando el dueño de la cuenta fallece? Esta es la pregunta central de un extenso artículo de Mashable, a la cual trata de dar respuesta. Pero cada vez hay más interrogantes. Como por ejemplo: ¿Cómo interactúa la gente con un usuario muerto?

14-02-13

COMENTARIOS