Noticias

Los cambios de Apple tras la compra de Beats

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de agosto del 2014

La reciente compra de la empresa de música Beats Electronics ha motivado a Apple a realizar una serie de cambios en la estructura de ambas compañías, con el fin de lograr una buena integración.

Hasta el momento, la primera modificación ha sido trabajar directamente con el CEO de Beats Music, un servicio de suscripción de música digital que ha funcionado como una entidad corporativa separada por un valor de US$ 400 millones.

Se trata de Ian Rogers, quien ahora será el encargado de iTunes Radio, el servicio de música streaming desarrollado por Apple. Él estará únicamente detrás de Eddy Cue, jefe de iTunes y vicepresidente senior de software y servicios de Internet de la compañía.

Otro cambio que se conoce es que Apple prescindirá de 200 empleados de Beats, lo que supone alrededor de un 30% de su actual cifra de trabajadores.

Conoce las razones que motivaron a Apple a adquirir Beats Electronics siguiendo este enlace.

 

Vía: The Wall Street Journal

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Si Steve Jobs se aleja de Apple, los seguidores de la marca serán leales

Tras el anuncio de Steve Jobs sobre su ausencia, las preguntas sobre su continuidad y el futuro de Apple no dejan de invadir las mentes de los seguidores de esta popular marca. Sin embargo, Apple no tendría por qué preocuparse. Según un sondeo de la empresa Fast Company, el 84% de los encuestados aseugró que […]

24-02-11

Cámara del iPhone 6S tendría 12 megapíxeles y video en 4K

El próximo iPhone no tendría un aspecto muy distinto del actual, pero podría traer mejoras respecto a la cámara. Hay rumores de que se ha planteado ofrecer una resolución más alta, tanto para fotos y los videos que se pueden producir con el móvil de Apple.

29-08-15

Apple planea retirar el iPad 2

De esta forma, todos los dispositivos Apple emplearán el mismo conector de corriente y tendrán retina display, menos algunas versiones del iPad mini.

18-03-14

COMENTARIOS