Claves

Tumblr se actualiza en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

La red de microblogging de Yahoo no deja de sorprender. De hecho, es una de las herramientas de blogueo que más se actualiza, y que atrae mucho la atención, como con su último ajuste de diseño sobre los blogs.

El equipo de desarrollo cambió la presentación de los blogs individuales para que aparezcan en una columna a la derecha de la página en el navegador. Para activar esta función solo se tiene que colocar el cursor sobre la imagen de algún usuario. 

El dueño de la cuenta podrá ver algunos posts. El formato es similar al que adoptó la herramienta en los móviles, los cuales se diferencian debido a las opciones de temas que se pueden editar.

La actualización apunta a lograr que la gente se desplace rápidamente por los contenidos que pueden ser de su interés. La apariencia es clave para la comunidad.

Vía Blog de Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kickstarter pide disculpas por falla de seguridad en su sistema

Esta tarde se conoció que un grupo de hackers violó la seguridad informática de Kickstarter, el popular sitio de financiamiento colectivo. Los piratas cibernéticos se llevaron información de un número de clientes aún no determinado, según la empresa.

15-02-14

Twitter ofrece recurso para seguir las noticias en Egipto

El presidente Mohamed Morsi fue derrocado hoy por las Fuerzas Armadas de ese país. El general Abdul Fattah al-Sisi lo anunció así, además de la suspensión de la Constitución del territorio y el llamado a nuevas elecciones presidenciales.

03-07-13

Google compra compañía que desarrolla contraseñas en sonidos

Google adquirió SlickLogin, una empresa que permite a los usuarios utilizar un sonido emitido por su teléfono inteligente como una contraseña o como una capa adicional de seguridad de 2 pasos en cualquier página web.

17-02-14

COMENTARIOS