Claves

Tumblr se actualiza en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

La red de microblogging de Yahoo no deja de sorprender. De hecho, es una de las herramientas de blogueo que más se actualiza, y que atrae mucho la atención, como con su último ajuste de diseño sobre los blogs.

El equipo de desarrollo cambió la presentación de los blogs individuales para que aparezcan en una columna a la derecha de la página en el navegador. Para activar esta función solo se tiene que colocar el cursor sobre la imagen de algún usuario. 

El dueño de la cuenta podrá ver algunos posts. El formato es similar al que adoptó la herramienta en los móviles, los cuales se diferencian debido a las opciones de temas que se pueden editar.

La actualización apunta a lograr que la gente se desplace rápidamente por los contenidos que pueden ser de su interés. La apariencia es clave para la comunidad.

Vía Blog de Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta una nueva forma de comprometer a los usuarios con sus intereses

Google Now está actualizando su aplicación móvil de búsquedas con la introducción de un feed de información relevante para los usuarios.

19-07-17

Museo virtual apuesta por el uso libre de su contenido

El Getty Museum, espacio de registro histórico de diversos contenidos reveló una interesante iniciativa sobre contenidos abiertos al público en la web. Se trata de la inclusión de 4,600 piezas de arte y fotografías en el programa Getty Search Gateaway.

17-08-13

58% de usuarios ha utilizado chat bots

Un estudio de Retale revela que el 58% de los usuarios ha utilizado alguna vez chat bots. Es decir, se ha comunicado con marcas a través de redes sociales.

22-02-17

COMENTARIOS