Claves

Tumblr se actualiza en el navegador

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de agosto del 2014

La red de microblogging de Yahoo no deja de sorprender. De hecho, es una de las herramientas de blogueo que más se actualiza, y que atrae mucho la atención, como con su último ajuste de diseño sobre los blogs.

El equipo de desarrollo cambió la presentación de los blogs individuales para que aparezcan en una columna a la derecha de la página en el navegador. Para activar esta función solo se tiene que colocar el cursor sobre la imagen de algún usuario. 

El dueño de la cuenta podrá ver algunos posts. El formato es similar al que adoptó la herramienta en los móviles, los cuales se diferencian debido a las opciones de temas que se pueden editar.

La actualización apunta a lograr que la gente se desplace rápidamente por los contenidos que pueden ser de su interés. La apariencia es clave para la comunidad.

Vía Blog de Tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuatro tipos de primicias que son la obsesión de los periodistas

La primicia es una obsesión entre los periodistas. Hace poco vimos como dos reporteros discutían en Twitter sobre quién ofreció primero la noticia de la renuncia del presidente de Disney.

22-04-12

Google desarrolla nueva plataforma para los relojes inteligentes

Sundar Pichai, vicepresidente de Google, insiste una vez más, durante la conferencia I/O de la firma, que los móviles son claves para la expansión del sistema Android, el cual se está expandiendo a relojes, autos y la TV.

25-06-14

“El mayor aporte al periodismo después de Gutemberg ha sido Internet”

Elsa González, presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España (FAPE), durante la inauguración del XV Congreso de Periodismo Digital de Huesca, el último jueves, expresó que “el mayor aporte al periodismo después de Gutemberg, ha sido Internet”.

14-03-14

COMENTARIOS