Herramientas

Google adquiere firma de marketing de contenido audiovisual

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

De acuerdo con la organización de búsquedas, el departamento de YouTube adquirió Directr, una startup destinada a ayudar a las pequeñas empresas a crear videos promocionales.

La firma comercializa una aplicación móvil en iOS que proporciona a las pequeñas iniciativas una forma de crear y publicar videos.

Los detalles del acuerdo no se han revelado, pero se estima que la operación es relativamente pequeña, ya que Directr solo recaudó US$ 1.7 millones en financiamiento. Lo que se conoce es que la compañía se integrará a la división de anuncios de video de la plataforma de Google.

“Estamos muy emocionados por dar el siguiente paso en ese viaje y anunciar que nos estamos uniendo al equipo de los anuncios de video en YouTube”, indica el equipo de desarrollo de esta herramienta en el blog.

DATO:

La sección de comercialización de Google gasta cerca de 140 mil millones de dólares en publicidad local.

Vía Directr

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook pensó en su comunidad para su último rediseño

Facebook ha comenzado a rediseñar su plataforma por completo, con mejores gráficas, y una buena distribución del material. Se puede pensar que el cambio se debe a la constante actualización de Facebook, pero hay una razón que no hemos tomado en cuenta, la adaptación a las PC’s antiguas o de baja capacidad.

30-03-14

La BBC aumenta su servicio en la India con más idiomas

La BBC anunció la creación de cuatro nuevos servicios de idiomas de la India, como parte de su mayor expansión global en más de 70 años. De esta forma, la capital Delhi se convertirá en la oficina más grande de la BBC fuera del Reino Unido.

16-11-16

¿Estamos los periodistas dispuestos a cambiar?

Primer día del Coloquio de Ciberperiodismo en la región

29-10-09

COMENTARIOS