Noticias

Nuevo presidente de BuzzFeed es experto en publicidad digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

Las fichas se movieron hacia el objetivo: jugar fuerte en la publicidad.

BuzzFeed Inc. tiene nuevo presidente y es Greg Coleman, veterano de la publicidad digital, y expresidente de The Huffington Post, responsable del crecimiento de Yahoo en su mejor momento y, como dice Business Insider, un profesional con una carrera muy exitosa en los medios digitales y la publicidad.

Coleman reemplaza a Jon Steinberg, quien dejó BuzzFeed hace unos meses. Coleman pasó los últimos tres años como presidente de Criteot, una empresa de tecnología de publicidad que se hizo pública el año pasado.

La trayectoria de Coleman es notable. En la reseña de BI de fines de 2013, se le presenta como el hombre que hace millones.

Buzzfeed espera que Coleman posicione el sitio entre las grandes empresas que se alistan a apostar por la web móvil y social, dijo Jonah Peretti, CEO y fundador de BuzzFeed, según WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Compañía publica anuncio para despedir a periodista que dejará NYT

El 19 de diciembre pasado fue el último día de trabajo del periodista publicitario y bloguero de The New York Times luego que renunciara voluntariamente ante el pedido de la misma organización de noticias, que tiene miras a una reestructuración de la redacción.

21-12-14

Twitter quiere que usuarios vean un tuit promocionado por cada 20 mensajes

Twitter habría establecido un plan de presentación de tuits promocionados. Su objetivo es mostrar más publicidad en la línea de tiempo.

13-02-15

4 claves antes de invertir en publicidad en Twitter

Twitter ofrece diversos tipos de publicidad a través de cuentas y mensajes en la red de microblogging.

28-05-14

COMENTARIOS