Noticias

Nuevo presidente de BuzzFeed es experto en publicidad digital

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

Las fichas se movieron hacia el objetivo: jugar fuerte en la publicidad.

BuzzFeed Inc. tiene nuevo presidente y es Greg Coleman, veterano de la publicidad digital, y expresidente de The Huffington Post, responsable del crecimiento de Yahoo en su mejor momento y, como dice Business Insider, un profesional con una carrera muy exitosa en los medios digitales y la publicidad.

Coleman reemplaza a Jon Steinberg, quien dejó BuzzFeed hace unos meses. Coleman pasó los últimos tres años como presidente de Criteot, una empresa de tecnología de publicidad que se hizo pública el año pasado.

La trayectoria de Coleman es notable. En la reseña de BI de fines de 2013, se le presenta como el hombre que hace millones.

Buzzfeed espera que Coleman posicione el sitio entre las grandes empresas que se alistan a apostar por la web móvil y social, dijo Jonah Peretti, CEO y fundador de BuzzFeed, según WSJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Buzzfeed: “Hace tres años éramos un sitio de gatos”

“(Buzzfeed) no es solo un sitio web. Se trata de un proceso de distribución de noticias, buzz, estilo de vida, en la web, en los móviles, en las apps nativas, y luce diferente que ahora”. Así explicó los planes a futuro el CEO de Buzzfeed, Jonah Peretti, quien dio una amplia entrevista a The Verge.

19-12-14

Atención, asesores: Twitter no permitirá más anuncios políticos en su plataforma

Su director ejecutivo, Jack Dorsey, refirió que los avisos provenientes de la política, así como los videos manipulados y la difusión de la información falsa presentan grandes desafíos.

31-10-19

Twitter, el lugar donde también se discrimina y se hiere (Descubre #Tweetbalas)

El Museo Memoria y Tolerancia de la Ciudad de México preparó una intervención muy particular con el fin de sensibilizar a los usuarios sobre la discriminación que se evidencia en sitios como Twitter. Nos referimos a #Tweetbalas

04-06-12

COMENTARIOS