Noticias

Periodista de CNN se disculpa por “morder” a paramédicos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 06 de agosto del 2014

Un momento de embriaguez le ha causado un mal momento a una corresponsal de CNN. La periodista Arwa Damon se disculpó luego de que presuntamente mordiera a dos paramédicos en la Embajada de EE.UU. en Bagdad, en Irak.

La reportera protagonizó esa pelea en estado de ebriedad. Según The New York Daily News, Damon dijo que era “la principal corresponsal de la CNN”.

A raíz de este incidente, los afectados han pedido una indemnización a la cadena de noticias.

En una carta, la periodista -ganadora de un Emmy- lamenta lo ocurrido. “Ha sido un momento muy estrenaste, estaba exhausta, no tuve comida y no calculé que mi cuerpo no podía manejar el alcohol”, manifestó.

“Estoy mortificada y tomo todas las responsabilidades por mis acciones”, agrega. En tanto, no se sabe si CNN tomará alguna medida sobre su comportamiento.

Revisa la carta compartida por NY Post:

Arwa Damon apology by New York Post

Con información de Huffington Post, NY Daily, Page Six

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Nuevo presidente de CNN invita a periodistas a pensar más allá de lo establecido

Jeff Zucker, el nuevo presidente de CNN, asumió el cargo el último lunes tras haber sido elegido en noviembre pasado como reemplazo de Jim Walton, quien anunció su retiro en julio de 2012.

22-01-13

Periodista colombiana Patricia Janiot renuncia a CNN

Janiot confirmó su despedida de la señal ante la llegada de una propuesta “cuando menos lo esperaba”.

07-11-17

Atención, periodista: Identifica el error en tu cobertura sobre suicidios

El fallecimiento de Robin Williams tomó a todos por sorpresa el último lunes, y desde entonces los informes sobre su trayectoria y las causas de su muerte no paran.

15-08-14

COMENTARIOS