Noticias

Pinterest ofrece servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que sí, y para demostrarlo agregó la función en la plataforma para que la comunidad genere conversación sobre pines en específico.

La característica se está desplegando en la web y en las apps de  iOS y Android. Vamos a tener la oportunidad de enviar un elemento a cualquier usuario y los contactos podrán responder con mensajes o pines.

Estos mensajes están diseñados para ser dinámicos, por lo que la comunidad podrá interactuar con el material sin salir de la conversación. Los usuarios tienen acceso a la fuente de cualquier pieza y puede guardarlo entre sus propias colecciones desde el espacio de los mensajes.

De acuerdo con Pinterest, esta característica será especialmente útil para los amigos que están tratando de planear proyectos y viajes juntos.

“Refuerza nuestra ambición de generar una conversación alrededor de objetos”, dijo Matt Crystal a El País, tras agregar que “servirá para aquellos que vayan a decorar su casa, pero también para quiénes vayan a hacer un viaje juntos y programen la ruta. Pueden crear un hilo con diferentes ‘pins”.

Vía blog de Pinterest.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa la última edición de Charlie Hebdo

La versión física del primer número de la revista satírica Charlie Hebdo tras el atentado de hace una semana ya se agotó. Lo que debes saber es que vuelve más irreverente que nunca.

14-01-15

La apuesta de The Washington Post por PostTV

Watchup, la aplicación gratuita que permite ver noticias en formato de video, se ha asociado con The Washington Post, medio que busca ampliar su cobertura política. Así lo confirmó Adriano Farano, gerente general en Watchup , a Mediabistro.

03-03-14

11 datos sobre redes sociales que debes conocer

Se acaba el año, y no podemos despedirlo sin conocer qué ha ocurrido con las redes sociales que usamos regularmente en nuestras actividades diarias.

30-12-13

COMENTARIOS