Noticias

Pinterest ofrece servicio de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

¿Pinterest es compatible con la mensajería? El equipo de desarrollo de esta red social está convencido de que sí, y para demostrarlo agregó la función en la plataforma para que la comunidad genere conversación sobre pines en específico.

La característica se está desplegando en la web y en las apps de  iOS y Android. Vamos a tener la oportunidad de enviar un elemento a cualquier usuario y los contactos podrán responder con mensajes o pines.

Estos mensajes están diseñados para ser dinámicos, por lo que la comunidad podrá interactuar con el material sin salir de la conversación. Los usuarios tienen acceso a la fuente de cualquier pieza y puede guardarlo entre sus propias colecciones desde el espacio de los mensajes.

De acuerdo con Pinterest, esta característica será especialmente útil para los amigos que están tratando de planear proyectos y viajes juntos.

“Refuerza nuestra ambición de generar una conversación alrededor de objetos”, dijo Matt Crystal a El País, tras agregar que “servirá para aquellos que vayan a decorar su casa, pero también para quiénes vayan a hacer un viaje juntos y programen la ruta. Pueden crear un hilo con diferentes ‘pins”.

Vía blog de Pinterest.

EL VIDEO:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“El reto es conseguir que los lectores paguen por la información”

“En la actualidad, el principal reto es conseguir que la sociedad pague por la información en Internet”, concluyó Fernando Mas, subdirector de la edición digital de El Mundo de España, durante la cuarta jornada del Curso de Verano celebrado en El Escorial.

06-07-14

Estudio de Facebook tendría vínculo militar

Declaraciones de militares de Estados Unidos, relacionados con el estudio de manipulación de emociones en el News Feed de Facebook, han despertado suspicacias sobre el origen del mismo informe. Mashable cita que para no pocos es “espeluznante”.

03-07-14

Tres pasos para incrementar el tráfico de Pinterest y dirigirlo a tu sitio

Pinterest ha sido este año la gran herramienta que ha llevado tráfico a las versiones digitales de los medios de comunicación y continuará con ese gran objetivo en 2013.

29-12-12

COMENTARIOS