Herramientas

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

Más facilidades para los diseñadores. Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer, una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

En la última semana, la empresa, anunció un alto número de nuevas características para el software. De acuerdo con a firma, la nueva versión tiene funciones de edición  y herramientas de animación con algunas características de 3D, lo cual debería ser suficiente para llamar la atención de los animadores.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1. Integración con Google Drive para que sea más fácil compartir archivos de diseño web con los demás.

2. En el lado más técnico, el equipo volvió a escribir cada componente en la aplicación como un componente web.

3.  Ahora puede publicar sus creaciones directamente a DoubleClick Studio.

4.  El servicio de AdWords de Google para los anunciantes ahora también es compatible con el HTML5 de Web Designer. De acuerdo con Google, también los anuncios de Flash que se cargan en Adwords se convertirán automáticamente a HTML5.

 DATOS: 

  • La compañía dice que los anuncios creados con Web Designer ahora se han visto más de 2,5 mil millones de veces.
  • La mayoría de los usuarios (72%) se encuentran fuera de los EE.UU.

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass tendría su tienda virtual el próximo año

Google Glass se estaría alistando para abrir su propia tienda de aplicaciones. El sitio especializado Marketing Land confirmó la noticia con una fuente cercana a la firma, pero la empresa de búsquedas no ha dado comentarios al respecto.

04-09-13

La poderosa portada de Time sobre la discriminación racial

La mítica revista Time aborda en su portada de esta semana el debate sobre discriminación racial en EE.UU. Es por eso que usa una fotografía para preguntar qué ha cambiado desde 1968, tras la muerte de Martin Luther King. El reportaje es de David Von Drehle.

30-04-15

Google crea página de apoyo para refugiados

Google quiere ayudar a las organizaciones que trabajan con personas refugiadas en todas partes del mundo. Es por eso que presentó un portal especializado en esa tarea.

16-09-15

COMENTARIOS