Herramientas

Sistema de diseño web de Google tiene función de animación

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de agosto del 2014

Más facilidades para los diseñadores. Hace poco menos de un año Google lanzó Web Designer, una herramienta gratuita para Mac, Windows y Linux, que hace que sea fácil para que cualquiera construir sitios y anuncios interactivos en HTML5. Y ahora se presenta su primera actualización importante.

En la última semana, la empresa, anunció un alto número de nuevas características para el software. De acuerdo con a firma, la nueva versión tiene funciones de edición  y herramientas de animación con algunas características de 3D, lo cual debería ser suficiente para llamar la atención de los animadores.

OTRAS CARACTERÍSTICAS:

1. Integración con Google Drive para que sea más fácil compartir archivos de diseño web con los demás.

2. En el lado más técnico, el equipo volvió a escribir cada componente en la aplicación como un componente web.

3.  Ahora puede publicar sus creaciones directamente a DoubleClick Studio.

4.  El servicio de AdWords de Google para los anunciantes ahora también es compatible con el HTML5 de Web Designer. De acuerdo con Google, también los anuncios de Flash que se cargan en Adwords se convertirán automáticamente a HTML5.

 DATOS: 

  • La compañía dice que los anuncios creados con Web Designer ahora se han visto más de 2,5 mil millones de veces.
  • La mayoría de los usuarios (72%) se encuentran fuera de los EE.UU.

Vía Google

VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 razones para crear plataformas de publicación de noticias propias

El periodista Martín Belam compartió en su blog CurryBet las conclusiones de una discusión con sus colegas. Una de ellas, Nicola Hughes, opinó que las organizaciones estaban perdiendo dinero y esfuerzos para crear plataformas de live blogging propias cuando podría ahorrar dinero en adquirir una plataforma común.

06-06-11

Google ofrece más detalles sobre su Proyecto Loon

No ha pasado mucho tiempo desde que Google dio a conocer el Proyecto Loon, que no pocos han considerado como la idea más ambiciosa de la compañía respecto a la difusión de Internet en todo el mundo.

31-08-13

Así usan los periodistas las redes sociales.

Los periodistas usan las redes sociales para promocionar sus historias, y emplean los llamados medios sociales para ampliar su abanico de fuentes, tendencias y contenido. Así es el escenario. Un estudio de Cision y de la Universidad George Washington-basado en una encuesta a 371 periodistas de diarios, revistas y webs-revela que la gran mayoría de […]

26-01-10

COMENTARIOS