Herramientas

El fotógrafo de la vida salvaje

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2014

Un fotógrafo dedicado a capturar la vida salvaje debe estar preparado ante cualquier situación de riesgo. Así lo demostró Will Burrard-Lucas, quien viajó a la República del Congo en búsqueda de imágenes del gorila de espalda plateada.

Este primate es conocido por su territorialidad, por lo que el fotógrafo tuvo que mantenerse atento durante su trabajo para no incomodar con su presencia ni generar que algún gorila del grupo que fotografiaba se alterará..

Estas son algunas de las capturas que logró Burrard-Lucas durante su valiente incursión al territorio de estos hermosos animales:

Mira el video de su trabajo aquí:

Para conocer más del trabajo de este profesional puedes dirigirte a su sitio web o revisar sus cuentas en Facebook , Twitter e Instagram.

Conoce el trabajo de otro fotógrafo dedicado a la captura de la vida salvaje siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Agreden a fotógrafo de AFP en pelea entre chavistas y opositores

“Me empujaron, me dieron patadas y me forcejearon para quitarme la cámara”, indicó el reportero gráfico Geraldo Caso Bizama.

13-09-12

Argentina: Justin Bieber enfrentará proceso judicial por agredir a fotógrafo en 2013

La justicia no es fanática de Justin Bieber. En Argentina un juez dio luz verde a que el cantante oriundo de Canadá sea procesado judicialmente por agredir al fotógrafo Diego Pesoa y robarle su equipo.

22-12-16

Fotógrafo muestra pesadilla en #Nepal tras el terremoto

El fotógrafo freelance Omar Habana estaba en su casa en Katmandú, capital de Nepal, cuando el terremoto de magnitud 7,8 en la escala de Richter remeció las edificaciones. El gráfico está en perfecto estado y contó su experiencia con la revista Time.

25-04-15

COMENTARIOS