Herramientas

El fotógrafo de la vida salvaje

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2014

Un fotógrafo dedicado a capturar la vida salvaje debe estar preparado ante cualquier situación de riesgo. Así lo demostró Will Burrard-Lucas, quien viajó a la República del Congo en búsqueda de imágenes del gorila de espalda plateada.

Este primate es conocido por su territorialidad, por lo que el fotógrafo tuvo que mantenerse atento durante su trabajo para no incomodar con su presencia ni generar que algún gorila del grupo que fotografiaba se alterará..

Estas son algunas de las capturas que logró Burrard-Lucas durante su valiente incursión al territorio de estos hermosos animales:

Mira el video de su trabajo aquí:

Para conocer más del trabajo de este profesional puedes dirigirte a su sitio web o revisar sus cuentas en Facebook , Twitter e Instagram.

Conoce el trabajo de otro fotógrafo dedicado a la captura de la vida salvaje siguiendo este enlace.

Vía: PetaPixel

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Getty Images muestra su equipo de trabajo en Instagram

Getty Images se caracteriza por ser uno de los sitios en Internet a donde uno puede acudir cada vez que se necesite graficar de forma atractiva una publicación .

08-03-14

Un fotógrafo testigo de la violencia en Siria

Más del trabajo de Paxton en su sitio web y en su galería en Instagram, actualizada constantemente con imágenes impactantes de sus misiones al rededor del mundo.

27-10-14

Al menos 9 de cada 10 fotoperiodistas se siente vulnerable en su trabajo

Al menos el 60% de los fotoperiodistas está feliz con su trabajo, pero su situación no es segura. Una nueva encuesta a más de 1.000 reporteros gráficos de todo el mundo fue realizada por el Instituto Reuters para el Estudio del Periodismo y la Fundación World Press Foto.

28-09-15

COMENTARIOS