Noticias

Perú: Diario cambia logo para homenajear a equipo de fútbol

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de agosto del 2014

El diario Perú21  decidió ponerse la camiseta crema y realizó una modificación a su logotipo en homenaje al 90 aniversario del equipo de fútbol local Universitario de Deportes.

El medio peruano lució este cambio en su portada del día hoy. Al clásico ‘Perú21’ ubicado al extremo izquierdo de la carátula, se le incluyó la letra ‘U’, emblema del popular equipo.

Además, dentro de esta edición se está publicando entrevistas exclusivas a jugadores que hicieron historia dentro del cuadro y otras notas relacionadas al tema, como las exposiciones y celebraciones que están preparando los directivos.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios de ChatGPT tendrán acceso a contenidos de noticias de Le Monde y Prisa Media

Los usuarios de ChatGPT tendrán acceso en los próximos meses a contenido de noticias en francés y español de Le Monde y Prisa Media (que incluye publicaciones como EL PAÍS, Cinco Días, AS o El Huffpost), respaldado por Microsoft. Así lo informó OpenAI el miércoles pasado. El contenido también se utilizará para entrenar los modelos de inteligencia artificial generativa, […]

16-03-24

CBS News forma alianza con BBC News y esta es la razón

CBS News y BBC anunciaron una nueva alianza editorial que mejorará significativamente la entrega de informes globales de ambas organizaciones.

14-07-17

Esta agencia de noticias cree en la realidad virtual y ya tiene su primer gran producto

La primera producción es Seeking Home: Life Inside the Calais Migrant Camp, una historia sobre el campamento de inmigrantes más grande en el norte de Francia, Calais.

05-11-15

COMENTARIOS