Noticias

AFP se disculpa por difundir foto de 2013 como si fuera de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Cuando se comete un error, lo único que queda es ofrecer disculpas. Así lo hizo Agence France-Presse (AFP) en su página de Facebook.

La organización de noticias expresó sus disculpas debido a la publicación de la fotógrafa Lynsey Addario, pues el 4 de agosto de este año se publicó erróneamente una de sus fotografías tomadas en Siria en agosto de 2013, en el New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Glass estará a la moda

El diseño de los próximos modelos de Google Glass podrían encandilar a la comunidad y aumentar sus ventas, sobre todo con el anuncio de una nueva colección ideada por la reconocida diseñadora de modas llamada Diane von Furstenberg .

04-06-14

Añade audio a los textos con esta herramienta web

SoundCite es una herramienta que promete sencillez para tomar audios e introducirlos a la lectura de un texto periodístico. Así se consigue una nueva experiencia inmersiva en el lector.

30-12-16

Bloquean visa de periodistas de NYT en China

El diario The New York Times está enfrentando algunos problemas con sus enviados especiales en China. Las autoridades han bloqueado las visas para que los seis reporteros regresen a Estados Unidos luego del encuentro del presidente Barack Obama y el mandatario chino Xi Jinping.

13-11-14

COMENTARIOS