Noticias

AFP se disculpa por difundir foto de 2013 como si fuera de este año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Cuando se comete un error, lo único que queda es ofrecer disculpas. Así lo hizo Agence France-Presse (AFP) en su página de Facebook.

La organización de noticias expresó sus disculpas debido a la publicación de la fotógrafa Lynsey Addario, pues el 4 de agosto de este año se publicó erróneamente una de sus fotografías tomadas en Siria en agosto de 2013, en el New York Times.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo de marca es una tendencia que debes conocer

En cuanto más marcas y editores se aventuran en publicidad nativa, la calidad de los contenidos de marca se vuelven de vital importancia, pues desde que la publicidad nativa se ve y se siente como el contenido editorial, este también tiene que competir por atención.

26-11-15

iTunes Radio tiene su primera estación de noticias

Todavía no está disponible para la mayoría de usuarios de Apple, pero iTunes Radio se actualizó el último lunes con su primera estación no musical. Se trata de la National Public Radio (NPR), la radio pública en los EE.UU.

25-03-14

España: Periodistas despedidos sumarían 8,000 en marzo

El Observatorio de la Crisis de la FAPE reveló que en España se perdieron más de 6,200 trabajos de periodistas en los últimos años. Pero hay más: La cifra se acercaría a los 8,000 comunicadores despedidos en marzo.

14-08-12

COMENTARIOS