Noticias

Amazon tiene categoría Apps en Español

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Amazon.com lanzó su nueva categoría Apps en Español, en la cual los usuarios encontraremos una selección de aplicaciones y juegos disponibles en español, en la que además se ofrecerán grandes descuentos cada semana.

Por lanzamiento, Amazon está ofreciendo el popular juego Apalabrados de manera gratuita y libre de anuncios en su Appstore hasta el domingo 17 de agosto.

La oferta de Amazon en español incluye aplicaciones gratuitas para leer periódicos o escuchar estaciones de radio. Vimos las apps de El País, Reforma y Mural de México, Univision, revista Semana, entre otras opciones.

Visto aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lección del Washington Post: experimenta y atiende a tu audiencia móvil

Martin Baron, editor ejecutivo de la web, aseguró que buscan una excelente manera de proporcionar a los usuarios. tanto de la aplicación como de la web, una experiencia perfecta, en particular para los millennials, “cuyo número de lectores de El Post está creciendo de manera constante”.

06-05-15

Amazon abre la convocatoria al 4º Premio Literario de Autores Independientes en español

KDP es una herramienta sencilla y gratuita que permite que autores y editores pongan sus obras al alcance de los lectores de Kindle en todo el mundo en formato impreso y digital. Todos los libros que participen en este concurso estarán disponibles en la Tienda Kindle y los usuarios de Kindle Unlimited podrán leerlos gratis. Es posible de los libros Kindle en cualquier dispositivo con la aplicación Kindle gratuita para iPhone, iPad, teléfonos y tabletas Android, PC y Mac, y en la familia de e-readers Kindle y Fire Tablets.

30-05-17

Una app reemplaza anuncios aburridos por piezas ganadoras

Bloquear los anuncios es lo que todos queremos porque muchos aburren y quitan tiempo sobre lo que uno quiere ver de inmediato. Pero hay muchos que pueden ser educativos para los periodistas audiovisuales y se trata de las mejores piezas publicitarias.

30-05-15

COMENTARIOS