Herramientas

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

El equipo de esta red refiere que millones de imágenes se han subido a las redes a través de este servicio, estrenado a principios de este año.

La belleza de esta herramienta se mantiene como una herramienta de fotografía minimalista, sin características de comentarios o likes, ya que proporcionar cifras de esos indicadores nunca ha sido su propósito. El CEO Joel Flory refirió a principios de año que VSCO “no es una plataforma de influencia social”.

Toma en cuenta que uno de los factores de la popularidad de este programa es su constante actualización respecto a funcionamiento y filtros. Lo que espera es seguir siendo una plataforma de publicación viable para los fotógrafos.

Descarga VSCO Cam para Android desde aquí.

Vía Blog de VSCO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista denuncia amenazas de opositores a proyecto minero

Carlos Zanabria, corresponsal del diario El Comercio, denunció el pasado 8 de mayo que es objeto de una campaña sistemática de parte deopositores a un proyecto minero, en una forma que amenaza su seguridad, informa el IPYS.

10-05-15

El trabajo periodístico para registrar en imágenes la violencia en Siria

Mientras Estados Unidos y Rusia llegan a acuerdos diplomáticos para evitar una intervención militar en Siria, la violencia en este país no cesa. Rebeldes y fuerzas del orden libran diariamente una batalla que, desde 2011, ha cobrado la vida de más de 100 mil personas, según Boston.com.

18-09-13

EE.UU: Este diario abandona el papel para adoptar lo digital por completo

El diario Tribune-Review de la ciudad de Pittsburgh publicó hoy su última edición impresa después de 24 años dedicados al periodismo.

30-11-16

COMENTARIOS