Herramientas

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

El equipo de esta red refiere que millones de imágenes se han subido a las redes a través de este servicio, estrenado a principios de este año.

La belleza de esta herramienta se mantiene como una herramienta de fotografía minimalista, sin características de comentarios o likes, ya que proporcionar cifras de esos indicadores nunca ha sido su propósito. El CEO Joel Flory refirió a principios de año que VSCO “no es una plataforma de influencia social”.

Toma en cuenta que uno de los factores de la popularidad de este programa es su constante actualización respecto a funcionamiento y filtros. Lo que espera es seguir siendo una plataforma de publicación viable para los fotógrafos.

Descarga VSCO Cam para Android desde aquí.

Vía Blog de VSCO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos de un laboratorio de innovación en un diario

El Innovation Lab del diario New York Daily News ha desarrollado diversas ideas que se implementan a través de start ups para mejorar el uso de la tecnología.

30-08-15

Una aplicación que te sugiere música para tus fotos

Las fotos se pueden complementar con canciones de fondo. Este concepto fue aplicado por los creadores de la herramienta Mhoto, la cual sugiere música basada en las instantáneas.

12-09-13

10 países con mayor censura amenazan con penas de cárcel y restringen la Internet

El Comité de Protección de Periodistas publicó su informe 2015 sobre la libertad de prensa. El CPJ detectó los 10 países con mayor censura que amenazan con penas de cárcel y restringen la Internet para silenciar a la prensa.

28-04-15

COMENTARIOS