Herramientas

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

El equipo de esta red refiere que millones de imágenes se han subido a las redes a través de este servicio, estrenado a principios de este año.

La belleza de esta herramienta se mantiene como una herramienta de fotografía minimalista, sin características de comentarios o likes, ya que proporcionar cifras de esos indicadores nunca ha sido su propósito. El CEO Joel Flory refirió a principios de año que VSCO “no es una plataforma de influencia social”.

Toma en cuenta que uno de los factores de la popularidad de este programa es su constante actualización respecto a funcionamiento y filtros. Lo que espera es seguir siendo una plataforma de publicación viable para los fotógrafos.

Descarga VSCO Cam para Android desde aquí.

Vía Blog de VSCO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 aplicaciones para convertir tu iPhone o Android en un escáner

Todos hemos tenido la urgencia de escanear un documento cuando nos encontramos en una comisión o cobertura. Hoy, con un smartphone podemos hacerlo e incluso solucionar errores.

26-07-12

3 claves para organizar tus elementos guardados en Facebook

Los periodistas pueden aprovechar la opción Guardados de Facebook. En esta sección pueden almacenar enlaces, videos, fotos, y otros elementos.

01-12-14

Perú: Manifestantes atacaron instalaciones de Canal N

Esta tarde empezó en Lima la denominada “marcha contra la televisión basura”. Miles de personas marcharon y llegaron a diversos medios de comunicación a exigir un cambio en la programación, que vaya más de acuerdo con el artículo 40° de la Ley de Radio y Televisión.

27-02-15

COMENTARIOS