Herramientas

App de fotografía VSCO Cam se actualiza en Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Más rendimiento en la edición de fotografía. VSCO Cam lanzó su versión 3.0 para Android con mejoras en diversos aspectos, como el nuevo feed que permite seguir a otros usuarios.

El equipo de esta red refiere que millones de imágenes se han subido a las redes a través de este servicio, estrenado a principios de este año.

La belleza de esta herramienta se mantiene como una herramienta de fotografía minimalista, sin características de comentarios o likes, ya que proporcionar cifras de esos indicadores nunca ha sido su propósito. El CEO Joel Flory refirió a principios de año que VSCO “no es una plataforma de influencia social”.

Toma en cuenta que uno de los factores de la popularidad de este programa es su constante actualización respecto a funcionamiento y filtros. Lo que espera es seguir siendo una plataforma de publicación viable para los fotógrafos.

Descarga VSCO Cam para Android desde aquí.

Vía Blog de VSCO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Inicia tus propios webinars con esta herramienta

Si crees que tu experiencia le puede servir a muchas personas y quieres compartirla con todos en Internet, lo ideal es organizar conferencias online o webinars. Y el proceso puede ser sencillo usando BreakoutRoom.

11-08-15

El medio que más sabe de virales quiere conquistar América Latina

El sitio Apertura.com tuvo una conversación con Ben Smith, editor en jefe de BuzzFeed, una web popular que produce contenido viral para cerca de 80 millones de visitantes únicos en EE.UU. En la charla conversaron sobre el lanzamiento de la web en español en Argentina, un proyecto que también se logrará en portugués y francés.

21-10-13

CrowdMedia vende las imágenes de último minuto en Twitter

CrowdMedia es un espacio de fotoperiodismo basado en crowdsourcing y está creciendo rápido. Esta apuesta ofrece una plataforma automatizada para conseguir las imágenes que aparecen en las redes sociales sobre las coberturas de noticias de último minuto.

14-07-13

COMENTARIOS