Claves

Email de Yahoo será más seguro el próximo año

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de agosto del 2014

Yahoo está preparando su sistema para ofrecer la mayor seguridad a sus usuarios y contrarrestar las operaciones de la NSA, entre otras agencias de espionaje y hackers.

De acuerdo con Alex Stamos, director de seguridad de la información de la compañía, la comunidad tendrá la opción de enviar correos electrónicos cifrados el próximo año.

La empresa ha modificado un código de Google para que la programación sea compatible con el proyecto, aseguró Stamos en un anuncio lanzado el último jueves.

Stamos dice que las dos personas involucradas en el envío de correos deben tener el plugin habilitado para que el contenido obtenga un alto grado de protección. Esto es posible utilizando un software de cifrado establecido como PGP (Pretty Good Privacy).

¿Qué opinas sobre el nuevo movimiento de Yahoo? 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El impacto de los anuncios de video en Facebook

Un informe de Morgan Stanley, presentado hoy, tiene datos interesantes sobre los anuncios de video de Facebook, y predice que generarán más de mil millones de dólares en el 2014. Cabe destacar que todavía no existe esta característica.

08-08-13

La SIP y Telefónica crearán centro digital para capacitar a periodistas latinoamericanos

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) y Telefónica trabajarán en conjunto la creación de un centro digital de formación para los miembros de la asociación donde capacitarán a periodistas en Latinoamérica, Estados Unidos, Canadá y España.

25-04-12

Quartz lanza versión de su web para la India

El popular sitio Quartz, que pertenece al diario The Atlantic, lanzó una versión de su web para el público de la India

10-06-14

COMENTARIOS