Noticias

Twitter lanza una nueva forma de optimizar las campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2014

Twitter quiere incrementar el número de anunciantes en su plataforma. Por eso viene mejorando el servicio para que sea cada vez más simple crear una campaña de publicidad en la red social.

Ahora Twitter permite crear campañas basadas en los objetivos de la marca. “Puedes elegirlos de una lista de objetivos principales, incluyendo mejorar la interacción, clics a la página web, aplicaciones instaladas, seguidores y otros”, se indica en el blog de Anuncios.

En la página se muestra la lista de opciones:

Luego de elegir tu objetivo, Twitter te sugerirá varios formatos de anuncios ideales para usar. También hay herramientas que te permitirán crear el anuncio, incluyendo opciones de edición de imágenes.

Además, Twitter ha diseñado estas campañas para que pagues por la perfomance que haya logrado tu anuncio. Ahora solo pagarás cuando el usuario ha tomado alguna acción. Es decir, elegirás el modelo de cobro.

Asimismo, podrás tener mediciones del anuncio para saber cómo va funcionando tu aviso. La información puede ser descargada en formato CSV.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista detenida por tuit podría recibir cinco años de cárcel

Los periodistas en Turquía continúan siendo perseguidos. La periodista Sedef Kabas, quien fue detenida en diciembre pasado por un polémico tuit, podría ser condenada hasta por cinco años de prisión.

18-01-15

Twitter ya tiene los favoritos para llevarse los premios Grammy

Twitter viene midiendo las menciones que tienen los nominados a los premios Grammy desde el pasado 5 de diciembre. La red social reveló los favoritos llevarse estos galardones debido a su popularidad en Twitter con el hashtag #GRAMMYs. Los artistas que están más cerca de obtener la victoria durante la ceremonia del domingo 8 son: […]

06-02-15

Secretario de prensa de George Bush revive pormenores del #11S en Twitter

George W. Bush estaba en una escuela primaria de Sarasota, Florida, cuando le informaron sobre el ataque a las Torres Gemelas. El calendario señalaba una fecha que quedó marcada para siempre en la historia de muchas familias estadounidenses: 11 de septiembre.

11-09-14

COMENTARIOS