Noticias

Twitter lanza una nueva forma de optimizar las campañas

Por Sofia Pichihua

Publicado el 08 de agosto del 2014

Twitter quiere incrementar el número de anunciantes en su plataforma. Por eso viene mejorando el servicio para que sea cada vez más simple crear una campaña de publicidad en la red social.

Ahora Twitter permite crear campañas basadas en los objetivos de la marca. “Puedes elegirlos de una lista de objetivos principales, incluyendo mejorar la interacción, clics a la página web, aplicaciones instaladas, seguidores y otros”, se indica en el blog de Anuncios.

En la página se muestra la lista de opciones:

Luego de elegir tu objetivo, Twitter te sugerirá varios formatos de anuncios ideales para usar. También hay herramientas que te permitirán crear el anuncio, incluyendo opciones de edición de imágenes.

Además, Twitter ha diseñado estas campañas para que pagues por la perfomance que haya logrado tu anuncio. Ahora solo pagarás cuando el usuario ha tomado alguna acción. Es decir, elegirás el modelo de cobro.

Asimismo, podrás tener mediciones del anuncio para saber cómo va funcionando tu aviso. La información puede ser descargada en formato CSV.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue la final del Mundial Femenino de Fútbol en Twitter

La final del Mundial Femenino de Fútbol está cada vez más cerca. Twitter brindó sugerencias para seguir el partido entre #USA y #JPN. Además, recomendó usar el hashtag #FIFAWWC que ya es tendencia en varios países.

05-07-15

Twitter dejará escuchar canciones de Spotify en tu ‘timeline’

Twitter informó a través de su cuenta oficial que ahora podrás escuchar las canciones de Spotify y compartir tu música y artistas favoritos directamente en tu timeline.

28-05-16

Hugo Chávez, el presidente que amó Twitter

El presidente de Venezuela Hugo Chavez falleció hoy y las redes sociales han sido escenario de todo tipo de comentarios. Horas antes de conocerse el anuncio, ya era trending topic #RIPChávez.

05-03-13

COMENTARIOS