Noticias

Argentina: Maradona agredió a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

El ícono del fútbol argentino Diego Maradona discutió este sábado con un grupo de periodistas cuando bajaba del automóvil que conducía. En el encuentro, le propinó una cachetada a un colega.

“Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona”, refirió desde su auto.

Maradona, claramente irritado, se acercó a un periodista y le dijo: “si yo con vos no me meto”, luego le dio una cachetada que sacudió al reportero.

El hecho ocurrió en la puerta de un teatro, al que el exastro llevaba a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre, Verónica Ojeda, de quien está separado.

“Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, pero sabés qué?… le rompo la boca”, explicó a otros periodistas que le increparon lo sucedido con el hombre de prensa.

Vía TN /Clarín

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La historia continúa: Descubren más textos inventados y reutilizados por Lehrer

La revista Wired anunció el mes pasado que Jonah Lehrer seguiría escribiendo para el medio, a pesar de que se descubriera que inventó, copió y reutilizó textos para otras publicaciones. La decisión fue muy criticada, pero finalmente Wired lo despidió tras una profunda investigación a sus textos.

01-09-12

Un modelo de negocios que mezcla noticias con publicidad

The Sun tiene un muro de pago tras 13 años de contenido gratuito para la comunidad. Su postura tiene que ver con algo más que lograr que la gente pague por su periodismo, de acuerdo con Jonathan Weinberg, exredactor del tabloide, en un artículo para The Huffington Post.

09-08-13

Exigen que se respete la libertad de prensa en Túnez

Preocupante. En una carta, la Federación Internacional de Periodistas (FIP), pidió que respete la libertad de prensa al país de Túnez. Nuevos directores y editores habrían sido puestos por el gobierno para asumir cargos en los medios públicos.

12-01-12

COMENTARIOS