Noticias

Argentina: Maradona agredió a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

El ícono del fútbol argentino Diego Maradona discutió este sábado con un grupo de periodistas cuando bajaba del automóvil que conducía. En el encuentro, le propinó una cachetada a un colega.

“Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona”, refirió desde su auto.

Maradona, claramente irritado, se acercó a un periodista y le dijo: “si yo con vos no me meto”, luego le dio una cachetada que sacudió al reportero.

El hecho ocurrió en la puerta de un teatro, al que el exastro llevaba a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre, Verónica Ojeda, de quien está separado.

“Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, pero sabés qué?… le rompo la boca”, explicó a otros periodistas que le increparon lo sucedido con el hombre de prensa.

Vía TN /Clarín

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prensa bajo amenaza en Venezuela: Golpean a reporteros, les quitan equipos y los amedrentan

IPYS Venezuela registró 25 limitaciones a la cobertura de asuntos de interés público, 19 agresiones físicas, 11 hechos de intimidación, 4 ataques contra las herramientas de trabajo, 3 detenciones arbitrarias, 3 robos y 1 ataque contra la sede de un medio de comunicación.

10-04-17

The Guardian’s Datablog, periodismo de datos al alcance de todos

¿No eres bueno en matemáticas? El periodista Simon Rogers tampoco lo era y hoy está detrás del éxito de The Guardian’s Datablog, conocido como el mejor blog de datos relativos al periodismo y a medios de comunicación internacionales.

09-03-12

James Breiner y las claves para crear un medio digital

En opinión de Breiner, los medios tradicionales están en crisis porque han ignorado a la audiencia durante muchos años: “No cambian porque siguen ganando dinero, pero tendrán que hacerlo o desaparecerán.

30-08-13

COMENTARIOS