Noticias

Argentina: Maradona agredió a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

El ícono del fútbol argentino Diego Maradona discutió este sábado con un grupo de periodistas cuando bajaba del automóvil que conducía. En el encuentro, le propinó una cachetada a un colega.

“Tengo un entorno feliz. Qué se dejen de romper las pelotas con mi entorno. No soy más el Dieguito, tengo 53 años, y me llamo Diego Armando Maradona”, refirió desde su auto.

Maradona, claramente irritado, se acercó a un periodista y le dijo: “si yo con vos no me meto”, luego le dio una cachetada que sacudió al reportero.

El hecho ocurrió en la puerta de un teatro, al que el exastro llevaba a su pequeño hijo, Diego Fernando, de un año y medio, junto a la madre, Verónica Ojeda, de quien está separado.

“Se hizo el pícaro con Vero (Verónica Ojeda), le hace ojitos, pero sabés qué?… le rompo la boca”, explicó a otros periodistas que le increparon lo sucedido con el hombre de prensa.

Vía TN /Clarín

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La infografía que fue reconocida por la SIP

El especial interactivo de La Tercera por los 40 años del golpe militar en el país es un gran trabajo infográfico que debemos analizar a fondo.

09-08-14

Fresh Feed, un ligero lector RSS para la Mac

Fresh Feed es un ligero lector RSS que se acomodará a tu escritorio en la Mac. Si como periodista trabajas con este sistema, entonces tendrás acceso rápido a las últimas noticias de sitios que agregues al programa primero.

15-08-13

Factual: ¿Otro modelo que fracasa?

Factual se quedó sin director. Arcadi Espada se fue y a primera vista parece que se trata de otro modelo que fracasa. El modelo de pago: “el periodismo no se vende, el periodismo se compra”.

27-01-10

COMENTARIOS