Noticias

La prensa de EE.UU tendría un nuevo Edward Snowden

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de agosto del 2014

Una reciente exclusiva sobre el funcionamiento interno de los servicios de inteligencia estadounidenses convenció a altos funcionarios de la existencia de un nuevo filtrador de información a la prensa.

El revelador informe de The Intercept –medio que encabeza el periodista Gleen Greenwald, quien reveló las violaciones a la privacidad de la NSA–ha puesto en alerta a las autoridades.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa tres innovadores proyectos estudiantiles de periodismo

Los estudiantes de periodismo también serán premiados en la conferencia anual ONA. Los Premios de Periodismo Online han nominado a tres proyectos de universitarios de escuelas de periodismo medianas en el mundo.

29-08-14

Nueva revista Tinta Electrónica recoge lecciones sobre periodismo

Una manera de determinar cómo enfrentar el actual panorama por el que pasa el periodismo es conocer qué decisiones han tomado otros medios y colegas. De esta manera de puede obtener lecciones y compartir grandes experiencias.

15-04-11

10 carencias en la enseñanza de periodismo

Me preguntaron qué falta en la enseñanza del periodismo. No hay una sola respuesta, pero sí varias aproximaciones parciales. Respondo en base a mi experiencia en América Latina convencida de las grandes excepciones que día a día un@ encuentra.

12-10-12

COMENTARIOS