Claves

7 proyectos periodísticos que buscan financiamiento en Kickstarter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

El periodismo independiente y creativo busca financiamiento y Kickstarter es un buen lugar, como hemos visto en innumerables experiencias.

En junio pasado, la plataforma de crowdfunding anunció que añadió la categoría de periodismo con la finalidad de apoyar a los profesionales que buscan formas innovadoras de financiaciamiento y posibilidades de compartir su trabajo. Además, se pretende cooperar con ciudadanos interesados en contar historias, ya sea a través de sitios web, podcasts, revistas, obras de fotoperiodismo y aplicaciones. 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google dona 5 millones para innovar en periodismo digital

En su blog oficial, Google anunció hoy que donará 5 millones de dólares a organizaciones sin fines de lucro que están trabajando para desarrollar nuevos enfoques para el periodismo en la era digital. “Nuestro objetivo es beneficiar a los editores de noticias de todos los tamaños”, explican. Según dijeron, se ha entregado US$2 millones a […]

26-10-10

Washington Post ayudará a programadores a obtener títulos de periodismo

Gracias a un programa de posgrado de la escuela de periodismo Medill de la Universidad de Northwestern, en EE.UU., los programadores podrán tener una matrícula sin pago alguno para llevar una maestría de periodismo. Pero eso no es todo.

03-02-13

BBC celebra sus 91 años de fundación con línea de tiempo interactiva

La BBC ya festeja los 91 años de fundación, que cumplirá en octubre próximo, y ha preparado una línea de tiempo interactiva con los hechos más resaltantes de su historia.

14-03-13

COMENTARIOS