Claves

Acortador de URL Bitly revela más data sobre enlaces

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

Bitly está ofreciendo más detalles sobre los vínculos recortados de los datos del usuario. Así lo aseguró el CEO Marcos Josephson en entrevista con VentureBeat.

“Estamos exponiendo estos datos por primera vez”, refirió el ejecutivo. La última semana ha sido clave para la compañía con sede en Nueva York para el comienzo del despliegue de una herramienta de datos para la audiencia.

Este nuevo espacio tiene estadísticas que han permanecido ocultas para el usuario.

El análisis de la empresa siempre ha señalado métricas como el total de clics en Bitlinks y el número de Bitlinks creados a través de las cuentas de una marca.

Ahora las estadísticas comenzarán a revelar datos como el número de  usuarios o clics-por-usuarios únicos.

De acuerdo con VentureBeat, Bitly también está desarrollando habilidades para reorientar a los usuarios que hagan clic en el enlace de la marca y para ayudar a las webs con contenido personalizado.

Bitly “tiene una posición única para ver el comportamiento del usuario en plataformas sociales”, asegura Josephson.

El directivo contó que la “gran mayoría” de usuarios hace clic a los enlaces a través del intercambio en redes sociales: cuatro mil millones en Facebook, y otros mil millones a través de Twitter. Otros vienen a través de fuentes como SMS o correo electrónico.

Revisa las nuevas herramientas desde aquí.

Vía VentureBeat / Blog de Bitly

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este fantástico concepto del iPhone8 con nuevos usos para el botón de inicio

Imaginar es fácil. Son los ingenieros de Apple los que tendrán la compleja tarea de diseñar un nuevo iPhone para sorprender a sus clientes.

05-02-17

Amazon permite a blogueros y marcas alojar sus propios regalos

Amazon está impulsando la idea de utilizar su plataforma como canal de venta y promoción con una nueva herramienta de auto-servicio llamado Amazon Giveaway. Esta permite a los individuos y las marcas alojen sus propias promociones de regalos.

11-02-15

Facebook compra empresa alemana dedicada a añadir y retirar objetos de los videos

Facebook adquirió adquirió la empresa alemana de Fayteq por un monto no revelado. ¿De qué se trata? De una firma conocida por el desarrollo de la tecnología que hace posible añadir o quitar objetos a los videos.

13-08-17

COMENTARIOS