Herramientas

Alternativa de RSS para móviles Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de agosto del 2014

¿Quieres obtener más información en tu móvil? Google News te puede ayudar a estar actualizado con diversas noticias que pueden ser de tu interés, y puedes potenciar la experiencia con Feed.me, una aplicación para Android que recoge noticias del servicio de la firma de búsquedas.

La selección de la información tiene que ver con las últimas consultas que hemos realizado en Google o de temas agregados de forma manual a la herramienta.

La app se activa en la pantalla del smartphone. En la configuración puedes cambiar su apariencia, indicar las palabras clave que se utilizarán para actualizar la lista de artículos, agregar temas personalizados, definir el intervalo de actualización, el número máximo de piezas que se mostrarán y la cantidad de estos últimos que se presentarán por cada tema.

Descarga de forma gratuita desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook compró plataforma de realidad aumentada

Facebook, a través de su CEO Mark Zuckerberg, anunció esta tarde que resolvió la compra de Oculus VR, una empresa especializada en el desarrollo de tecnología de realidad virtual.

25-03-14

Newseum presenta sitio con recursos sobre ética en los medios para estudiantes

Newseum anunció hoy la presentación de un nuevo espacio para ofrecer lecciones y recursos para estudiantes de escuelas primarias, secundarias y de preparatorias.

07-10-15

Infogram adquiere blog sobre visualización de datos

Las firmas de desarrollo visual también absorben nuevas tecnologías e información. Es el caso del popular sitio Infogram, el cual reforzará sus contenidos con la adquisición de un blog enfocado en la visualización de data.

03-12-14

COMENTARIOS