lanzó Buffer Groups (Buffer Grupos) busca facilitar la gestión de cuentas en social media.

" /> lanzó Buffer Groups (Buffer Grupos) busca facilitar la gestión de cuentas en social media.

"> Buffer Grupos para administrar tus redes sociales con un solo clic - Clases de Periodismo

Noticias

Buffer Grupos para administrar tus redes sociales con un solo clic

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de agosto del 2014

Buffer sigue mejorando su plataforma. La herramienta de administración de redes sociales lanzó Buffer Groups (Buffer Grupos) busca facilitar la gestión de cuentas en social media.

¿Cómo funcionan? Cuando se intenta actualizar un estado, el usuario podrá elegir las redes sociales que desee para que ese contenido sea replicado en varios sitios de social media.

Solo es necesario hacer clic en cada cuenta:

Para crear los grupos, los usuarios de Buffer Negocios deberán hacer empezar una publicación y verán una ventana que sugiere nombrar un grupo. Así podrás añadir todas las redes que desees. Clic en guardar y listo.

Puedes crear la cantidad de grupos que desees. Por ejemplo, cada uno te puede servir para un cliente.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Habilidades digitales que los editores buscan en los periodistas

El periodismo digital requiere una combinación de habilidades tradicionales de los periodistas con otras nuevas que precisa el manejo de las redes sociales y los recursos y herramientas que nos ofrece Internet. Los periodistas que se mueven bien entre lo tradicional y lo moderno son los más buscados por los editores

07-01-13

El New York Times contrata más periodistas para su equipo de social media

El diario estadounidense The New York Times contrató al todavía editor de social media de ProPublica, Daniel Victor, quien se desempeñará como productor de social media, labor que también tendrá Michael Roston y otra persona que sería contratada en los próximos meses.

05-06-12

Despiden a periodista por reclamar en Facebook el pago de salarios atrasados

Por divulgar ‘información reservada’ sobre la situación laboral del canal de televisión donde trabajaba, la periodista brasileña Rita Lisauskas fue despedida, de acuerdo con la columna Zapping del diario Folha de S. Paulo.

08-01-12

COMENTARIOS