Inbound.org es un sitio web que ofrece una selección de artículos de diversos medios de comunicación y blogs sobre marketing. La comunidad de relacionistas públicos elige las notas que se compartirán.

" /> Inbound.org es un sitio web que ofrece una selección de artículos de diversos medios de comunicación y blogs sobre marketing. La comunidad de relacionistas públicos elige las notas que se compartirán.

"> Conoce Inbound, curaduría de contenido sobre marketing - Clases de Periodismo

Herramientas

Conoce Inbound, curaduría de contenido sobre marketing

Por Sofia Pichihua

Publicado el 10 de agosto del 2014

Inbound.org es un sitio web que ofrece una selección de artículos y material de diversos medios de comunicación y blogs sobre marketing. La comunidad de relacionistas públicos elige las notas que se compartirán.

En la plataforma, los profesionales vinculados al marketing pueden crear su perfil para discutir con otros colegas. Al ingresar, podrás revisar la lista de enlaces recomendados. Puedes filtrar la información por Temas más discutidos, Últimos temas, Recomendados para leer, y otros.

Además, se puede seleccionar la pestaña Feedback para compartir ideas o consultas con los usuarios de la comunidad.

CÓMO AÑADIR UN ENLACE
Puedes agregar tus artículos vinculados a marketing haciendo clic en el botón ADD. Puedes loguearte con Twitter o hacer una nueva cuenta con un correo electrónico.

Los usuarios pueden agregar comentarios a links destacados.

Asimismo, en Inbound se puede explorar los enlaces vinculados a artículos, libros, videos, presentaciones, y otras categorías. Para ingresar, clic en Explore.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Inbound.org es un sitio web que ofrece una selección de artículos de diversos medios de comunicación y blogs sobre marketing. La comunidad de relacionistas públicos elige las notas que se compartirán.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo hacer que tu contenido sea viral

En el blog Tics y Formación compartieron una gráfico de Infographic Design Team donde explican las técnicas de marketing que tienen mayor aceptación entre nuestro público objetivo.

11-07-12

El correo electrónico es más efectivo en el marketing que las redes sociales

A pesar del auge de las redes sociales, el correo electrónico sigue siendo más efectivo en las estrategias de marketing, ya que todos o casi todos los internautas tienen una cuenta en servicios como Gmail o Hotmail, lo que no sucede con plataformas como Facebook o Twitter.

28-08-12

4 razones a favor del ‘periodismo de marca’

El periodismo de marca se empieza a escuchar con más fuerza. Jacey Gulden del blog Synecoretech.com sostiene que la profesión cambiará para reportear para las empresas.

02-09-12

COMENTARIOS