#Brasil2014

Periodista chileno acusa a selección de indisciplina durante Brasil 2014

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 11 de agosto del 2014

Gran polémica ha causado la publicación del periodista chileno Víctor Gómez, quien en su cuenta de Twitter acusó a la selección de fútbol de su país de graves actos de indisciplina durante el desarrollo del Mundial Brasil 2014.

De acuerdo con Gómez, los jugadores se habrían ido de fiesta en pleno campeonato porque obtuvieron una autorización para tener un día libre por parte del Cuerpo Técnico y la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP).

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el accidente que sufrió este periodista de la BBC

Un tribunal en Londres declaró culpables esta semana a tres hombres acusados de perpetrar uno de los robos más grandes en la historia de Inglaterra.

17-01-16

Policía detiene a los 5 sospechosos de violación a periodista en India

La Policía india detuvo al último de cinco individuos que violaron a una reportera gráfica de 22 años el último jueves, en la ciudad de Mumbai. Los cargos en contra de estos sujetos, que ya han sido identificados, se presentarán a la brevedad ante la justicia.

26-08-13

Ethan Sattler, el reportero de 13 años que cubrió ceremonia de Obama

Los periodistas de grandes medios de comunicación se sorprendieron al ver el último lunes a Ethan Sattler, de 13 años, con otros reporteros en la Casa Blanca, donde en varias pantallas se mostraban los actos oficiales que daban inicio al segundo mandato del presidente Barack Obama.

22-01-13

COMENTARIOS