Herramientas

WordPress tiene un competidor de código abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Competir con WordPress, Tumblr y Medium es posible. Ghost, plataforma de blogueo de código abierto, actualizó su sistema con mejoras técnicas para atraer a más usuarios.

De acuerdo con el equipo, la mejora ayudará a los administradores a tener múltiples cuentas para utilizar.

En el anuncio, el equipo de este proyecto afirmó ser la única propuesta de plataforma que comparte su código con los usuarios, para que los interesados puedan construir sus propias aplicaciones, en el escritorio y los móviles.

La nueva capacidad de código también permite a la organización seguir haciendo la plataforma más potente e intuitiva para la comunidad.

Según Hannah Wolfe, cofundadora de esta herramienta, el modelo de negocio que está sosteniendo a su grupo no es precisamente el mejor para alguien. Los desarrolladores tienen que esperar entre 3 a 6 meses para saber cómo los usuarios responden a su trabajo, y luego tienen que esperar un tiempo similar.

Vía Ghost.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Office 365 permite invitar a cualquier usuario en los proyectos

La función está llegando poco a poco a los usuarios.

10-09-16

Eldiario.es por dentro: Así lograron independencia y solvencia

Es un día complicado, pero Ignacio Escolar nos recibe en la redacción de La Gran Vía, en Madrid. eldiario.es cumplirá cuatro años de existencia. Apareció en 2012. Y en este tiempo se puede decir que han logrado los objetivos: son completamente independientes, solventes y los leen. El periodista sonríe sin triunfalismos.

08-03-16

Diarios españoles despidieron a 906 periodistas desde 2003

Los cuatro periódicos más grandes de España – El País, El Mundo, ABC y La Razón – han eliminado 906 puestos de trabajo entre 2003 y 2009, informó ayer PRNoticias. Estos despidos representan el 39 %  de los 2.325 miembros del personal que los periódicos tenían hace siete años. El País -el mayor empleador-  ha […]

14-10-10

COMENTARIOS