Herramientas

WordPress tiene un competidor de código abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Competir con WordPress, Tumblr y Medium es posible. Ghost, plataforma de blogueo de código abierto, actualizó su sistema con mejoras técnicas para atraer a más usuarios.

De acuerdo con el equipo, la mejora ayudará a los administradores a tener múltiples cuentas para utilizar.

En el anuncio, el equipo de este proyecto afirmó ser la única propuesta de plataforma que comparte su código con los usuarios, para que los interesados puedan construir sus propias aplicaciones, en el escritorio y los móviles.

La nueva capacidad de código también permite a la organización seguir haciendo la plataforma más potente e intuitiva para la comunidad.

Según Hannah Wolfe, cofundadora de esta herramienta, el modelo de negocio que está sosteniendo a su grupo no es precisamente el mejor para alguien. Los desarrolladores tienen que esperar entre 3 a 6 meses para saber cómo los usuarios responden a su trabajo, y luego tienen que esperar un tiempo similar.

Vía Ghost.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofrece concesiones a la Unión Europea para comprar LinkedIn

Microsoft ofreció concesiones a los reguladores antimonopolio de la Unión Europea con el propósito de obtener la aprobación a su oferta de 26.000 millones de dólares para comprar a la red social LinkedIn, aseguró este miércoles la autoridad ejecutiva del bloque, citada por Reuters.

16-11-16

Un proyecto periodístico que involucra a la ciudadanía de una localidad

Your Harlow es un proyecto digital sobre noticias desarrollado por el equipo que creó Your Thurrock, y que dirige el editor Michael Casey, de Carnegie UK Trust. ¿De qué se trata?

19-07-13

Descubre el mapa de medios en España

¿Quieres conocer qué grupos de medios existen en España? YMedia publicó un mapa conceptual con las organizaciones de noticias de dicho país.

25-02-16

COMENTARIOS