Herramientas

WordPress tiene un competidor de código abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Competir con WordPress, Tumblr y Medium es posible. Ghost, plataforma de blogueo de código abierto, actualizó su sistema con mejoras técnicas para atraer a más usuarios.

De acuerdo con el equipo, la mejora ayudará a los administradores a tener múltiples cuentas para utilizar.

En el anuncio, el equipo de este proyecto afirmó ser la única propuesta de plataforma que comparte su código con los usuarios, para que los interesados puedan construir sus propias aplicaciones, en el escritorio y los móviles.

La nueva capacidad de código también permite a la organización seguir haciendo la plataforma más potente e intuitiva para la comunidad.

Según Hannah Wolfe, cofundadora de esta herramienta, el modelo de negocio que está sosteniendo a su grupo no es precisamente el mejor para alguien. Los desarrolladores tienen que esperar entre 3 a 6 meses para saber cómo los usuarios responden a su trabajo, y luego tienen que esperar un tiempo similar.

Vía Ghost.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google hace sus búsquedas más inteligentes

Google está optimizando sus funciones para facilitar a los usuarios la búsqueda de sus fotos en su producto Google Search. De acuerdo con la empresa, las personas pueden crear resultados personalizados para las fotografías almacenadas en G+.

24-05-13

Estas son las mejores presentaciones en Prezi del 2016

Prezi reconoció las mejores presentaciones desarrolladas en su plataforma a finales del año pasado.

23-01-17

Condenan asesinato del periodista Steven Sotloff

El supuesto video de la decapitación del periodista independiente Steven Sotloff constituye un fuerte ataque a la libertad de expresión por parte del Estado Islámico. El colega es la segunda víctima tras el asesinato de James Foley con la misma modalidad.

02-09-14

COMENTARIOS