Herramientas

WordPress tiene un competidor de código abierto

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Competir con WordPress, Tumblr y Medium es posible. Ghost, plataforma de blogueo de código abierto, actualizó su sistema con mejoras técnicas para atraer a más usuarios.

De acuerdo con el equipo, la mejora ayudará a los administradores a tener múltiples cuentas para utilizar.

En el anuncio, el equipo de este proyecto afirmó ser la única propuesta de plataforma que comparte su código con los usuarios, para que los interesados puedan construir sus propias aplicaciones, en el escritorio y los móviles.

La nueva capacidad de código también permite a la organización seguir haciendo la plataforma más potente e intuitiva para la comunidad.

Según Hannah Wolfe, cofundadora de esta herramienta, el modelo de negocio que está sosteniendo a su grupo no es precisamente el mejor para alguien. Los desarrolladores tienen que esperar entre 3 a 6 meses para saber cómo los usuarios responden a su trabajo, y luego tienen que esperar un tiempo similar.

Vía Ghost.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times dibujó último debate presidencial entre Trump y Clinton en vivo

El último domingo, el mítico diario estadounidense hizo una curiosa transmisión

11-10-16

500px sigue evolucionando como plataforma ideal para los fotógrafos

500px dio a conocer su renovado perfil, espacio para las fotos, y una página para descubrir contenido. La organización tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a una comunidad de más de 6 millones.

08-10-15

The New York Times monetiza su experiencia con la educación

NYT quiere ser más trascendente para la ciudadanía y ganar dinero al mismo tiempo. Es por eso que la organización ha considerado abrir un campamento de verano para cientos de estudiantes.

28-05-16

COMENTARIOS