Claves

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

La red de microblogging tiene información que puede ser ligeramente editada o presentada sin editar. Los blogueros escriben directamente en el panel de control del sitio creado por David Karp, y en la web financiera de Marissa Mayer aparecerán los posts de forma simultánea.

De acuerdo con la organización, los colaboradores no recibirán un sueldo y tampoco podrán escribir para otras webs. El beneficio es que podrán crear su propia comunidad desde la propia plataforma.

De esta forma, afirma Digiday, es como quiere competir con espacios como Forbes, The Huffington Post y LinkedIn. “Este grupo sabe más acerca de los mercados que nadie (…) Y hay un nivel de confianza que no todas las empresas de medios tiene”, refiere  el editor de Yahoo Finanzas, Phil Pearlman.

En una nota de la introducción de la red, Pearlman destacó que la lista de blogueros se cultiva “despacio y con cuidado”.

Ingresa desde aquí.

Vía  Digiday / Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vine ahora soporta video en HD

Vine anunció una buena actualización en su sistema de videos. Se trata de la adición de más calidad a los clips de 6 segundos que pueden aprovechar los periodistas, entre otros profesionales.

27-03-15

Facebook: 54% de usuarios revisa la plataforma varias veces al día

Más de la mitad de los usuarios activos de Facebook, que representa el 54%, inicia sesión en la red social más de una vez por día. El caso es muy diferente en Twitter, pues solo lo hace poco más de un tercio, es decir, el 34%.

22-11-14

Los blogueros y el sueño de generar ingresos

Son varias las personas que optan por tener un blog personal en donde escribir sus proyectos y otros contenidos de interés. La agencia de marketing Zig Marketing realizó un estudio en donde se buscó analizar el perfil del bloguero actual, sus gustos y lo que le motiva a tener una plataforma propia en Internet.

21-06-13

COMENTARIOS