Claves

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

La red de microblogging tiene información que puede ser ligeramente editada o presentada sin editar. Los blogueros escriben directamente en el panel de control del sitio creado por David Karp, y en la web financiera de Marissa Mayer aparecerán los posts de forma simultánea.

De acuerdo con la organización, los colaboradores no recibirán un sueldo y tampoco podrán escribir para otras webs. El beneficio es que podrán crear su propia comunidad desde la propia plataforma.

De esta forma, afirma Digiday, es como quiere competir con espacios como Forbes, The Huffington Post y LinkedIn. “Este grupo sabe más acerca de los mercados que nadie (…) Y hay un nivel de confianza que no todas las empresas de medios tiene”, refiere  el editor de Yahoo Finanzas, Phil Pearlman.

En una nota de la introducción de la red, Pearlman destacó que la lista de blogueros se cultiva “despacio y con cuidado”.

Ingresa desde aquí.

Vía  Digiday / Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves sobre el nuevo rostro de El País de España

Los medios de comunicación están enfocando sus esfuerzos digitales en mejorar sus contenidos, adaptarlos a todas las pantallas, y al mismo tiempo ser más atractivos para las comunidades. El más reciente ejemplo lo protagoniza el diario El País de España, el cual refrescó su imagen este miércoles.

01-10-14

Giphy usa stickers en movimiento para hacer más divertidas las comunicaciones

GIPHY quiere que su contenido sea irresistible en todas partes.

14-03-17

Samsung se prepara para un cambio de estilo

Jay Y. Lee, heredero de Samsung, se enfrenta a una delicada decisión: preparar cuidadosamente el cambio en el mayor conglomerado de Corea del Sur y preservar al mismo tiempo el legado de su padre, quien lleva más de un cuarto de siglo manejando la empresa.

20-05-15

COMENTARIOS