Claves

Yahoo se refuerza con colaboradores desde Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de agosto del 2014

Yahoo Finanzas quiere posicionarse en la mente de los usuarios utilizando la influencia de un selecto número de colaboradores en Tumblr. La plataforma ahora se alimenta con contenido valioso.

La red de microblogging tiene información que puede ser ligeramente editada o presentada sin editar. Los blogueros escriben directamente en el panel de control del sitio creado por David Karp, y en la web financiera de Marissa Mayer aparecerán los posts de forma simultánea.

De acuerdo con la organización, los colaboradores no recibirán un sueldo y tampoco podrán escribir para otras webs. El beneficio es que podrán crear su propia comunidad desde la propia plataforma.

De esta forma, afirma Digiday, es como quiere competir con espacios como Forbes, The Huffington Post y LinkedIn. “Este grupo sabe más acerca de los mercados que nadie (…) Y hay un nivel de confianza que no todas las empresas de medios tiene”, refiere  el editor de Yahoo Finanzas, Phil Pearlman.

En una nota de la introducción de la red, Pearlman destacó que la lista de blogueros se cultiva “despacio y con cuidado”.

Ingresa desde aquí.

Vía  Digiday / Yahoo

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram ya incluye anuncios

El primer anuncio en Instagram pasó inadvertido el último viernes con la marca Michael Kors, informa el sitio especializado CNET. De acuerdo con este espacio, no pocos usuarios han mostrado su desaprobación pese a que la red social ya había anunciado el formato de entrega del nuevo formato de publicidad y la vista previa en la plataforma.

03-11-13

Google te ayuda a hacer crecer tu negocio con Google Engage

Si eres desarrollador web, diseñador, especialista en SEO, consultor de marketing o manejas la promoción de tu sitio, Google tiene un programa para ti.

14-06-12

Compañía del NYT registra pérdidas por venta del Boston Globe

The New York Times Company informó hoy que presentó una pérdida neta en el tercer trimestre. En gran parte, de acuerdo con la organización, debido a la venta del Boston Globe. Fueron las ganancias por suscripción digital lo que ayudaron a producir un ligero aumento de los ingresos totales.

31-10-13

COMENTARIOS