Noticias

Colombia: Asesinan a periodista

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de agosto del 2014

El periodista Luis Carlos Cervantes, de una emisora de Tarazá, en Antioquia, Colombia,  fue asesinado hoy. De acuerdo con medios locales, recibió tres balazos.

De acuerdo con El Colombiano,  Cervantes había denunciado que el pasado 21 de julio, aproximadamente a las 7:10 de la noche, llegó un hombre a su casa para pedirle que transmitiera una información por la emisora que dirige y, ante su negativa, le dijo que estaban “cansados de verlo en Tarazá”.

Cervantes empezó a recibir amenazas en el año 2010 cuando trabajaba como corresponsal para Teleantioquia Noticias. Las intimidaciones tendrían origen, al parecer, en integrantes de la banda criminal de Los Urabeños, cita el diario.

 

REACCIONES

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Corresponsal de El Mundo en Siria ya se encuentra a salvo

El corresponsal del diario español El Mundo en Siria, Javier Espinosa, quien se encontraba atrapado en Homs, logró abandonar el país, luego de sobrevivir al ataque en el que murieron los periodistas Marie Colvin y Rémi Ochlik.

01-03-12

De cómo Facebook puede ser adoptado por los periodistas

Se dice que Facebook es solo un lugar de entretenimiento. Se piensa todavía que los periodistas pierden el tiempo allí, pero profesionales como Connie Schultz tienen claro que la red social puede ser tan influyente como tener una columna en un diario. Connie Schultz usa su espacio en Facebook para hacer periodismo y conectar con las audiencias.

05-06-15

ABC News suspende a veterano periodista por información inexacta sobre Donald Trump

El periodista será suspendido de sueldo durante cuatro semanas con carácter inmediato.

04-12-17

COMENTARIOS