Claves

Conoce las tendencias en Twitter durante cada hora

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2014

Trend24.in es una herramienta en línea muy útil que permite conocer las tendencias de Twitter durante todo el día. Los trending topic se muestran por cada hora, y se actualizan en los últimos minutos.

Esta página permite revisar los hashtags más populares en el mundo, y en los principales países de cada continente. En América Latina, Trends24 ofrece información sobre todas sus naciones, incluyendo algunas ciudades de cada región.

Además, el servicio ofrece un mapa de tendencias en el que se muestra las etiquetas más utilizadas por los usuarios de Twitter de acuerdo a su zona geográfica. Se puede ampliar o reducir la imagen de cada lugar.

Asimismo, la sección WorldWide Trend Cloud ofrece una gran nube de tags con las palabras clave más utilizadas durante el día en todo el mundo.

También se puede compartir las búsquedas de tendencias en redes como Twitter, Facebook y Google+

trends24

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la compañía más influyente del 2012, según Klout

Facebook lidera la lista de las empresas más influyentes del 2012, seguida por Twitter, YouTube, Apple y Pinterest, según un ránking elaborado por Klout, un servicio que mide la influencia en las redes sociales y muestra a los usuarios el impacto que tienen en sus seguidores.

26-12-12

Super Bowl rompe récords en Twitter, Facebook, Google y YouTube

El Super Bowl se realizó ayer con mucha expectativa, y marcó récords en diversas plataformas sociales como Twitter, Google, YouTube y Facebook.

02-02-15

Investigadores utilizan Twitter para identificar variedades del español

Los tuits geolocalizados (aquellos mensajes que tienen activo el localizador satelital) han sido utilizados por primera vez para estudiar las variedades dialécticas del español dependiendo del espacio que habite el individuo. La investigación (PDF) ha sido realizada por los académicos Bruno Gonçalves, de la Universidad de Toulon (Francia) y David Sánchez, del Instituto de Física Interdisciplinar y Sistemas Complejos. Los académicos, […]

16-08-14

COMENTARIOS