Claves

Conoce las tendencias en Twitter durante cada hora

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2014

Trend24.in es una herramienta en línea muy útil que permite conocer las tendencias de Twitter durante todo el día. Los trending topic se muestran por cada hora, y se actualizan en los últimos minutos.

Esta página permite revisar los hashtags más populares en el mundo, y en los principales países de cada continente. En América Latina, Trends24 ofrece información sobre todas sus naciones, incluyendo algunas ciudades de cada región.

Además, el servicio ofrece un mapa de tendencias en el que se muestra las etiquetas más utilizadas por los usuarios de Twitter de acuerdo a su zona geográfica. Se puede ampliar o reducir la imagen de cada lugar.

Asimismo, la sección WorldWide Trend Cloud ofrece una gran nube de tags con las palabras clave más utilizadas durante el día en todo el mundo.

También se puede compartir las búsquedas de tendencias en redes como Twitter, Facebook y Google+

trends24

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Twitter promueve entre sus usuarios la difusión de nuevos avatares

Twitter quiere que sus usuarios interactúen con otros y que difundan sus actividades. Por ello, se lanzó el nuevo hashtag #NewProfilePic.

17-01-17

Periodista narra viaje de refugiados sirios desde Twitter

Alberto Sicilia es físico y se desempeña como periodista freelance. El también bloguero de Público.es viene usando Twitter para narrar los viajes que realizan los refugiados sirios para ser acogidos en diversos países europeos.

20-09-15

COMENTARIOS