Herramientas

Sharebloc, una comunidad para compartir contenido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2014

Si buscas contenido de calidad vinculado a temas de tecnología, Sharebloc es una comunidad de profesionales que comparten artículos relacionados a esta categoría.

Haz clic en Create a free account para inscribirte. Solo será necesario si deseas colaborar. Para revisar las recomendaciones no se requiere una cuenta en ShareBloc. Se puede crear un perfil con LinkedIn, Gmail, y Twitter.

En ShareBloc podrás publicar un enlace haciendo clic en el botón Add a link. Añade un título, elige un tag como Marketing, Tecnología, Finanzas, entre otro; y un subtag (anuncios, contenido de marketing, email, etc.). También puedes relacionar ese enlace a una compañía.

sharebloc

Los usuarios también pueden elaborar consultas en el botón Ask a question. Deberás llenar un formulario con la pregunta.

Para usar el buscador, puedes filtrar información por Links y Preguntas. En la página de inicio se muestra las noticias más populares, pero los usuarios también pueden revisar los enlaces más recientes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce y evalúa tu actividad en redes sociales con esta app

Evaluar el progreso de las plataformas con las que se trabaja es importante, especialmente si son sitios en donde se interactúa constantemente con otros usuarios.

04-10-14

Periódicos, principal negocio del sector de contenidos en España

La edición de periódicos ocupa el primer lugar del ranking de negocios de la industria de contenidos en España. En segundo lugar está la edición de libros con 20.7%.

12-10-11

Ownshelf, una gran biblioteca de libros gratuitos que puedes compartir

Todo el contenido en el servidor es encriptado, por lo que no podemos ver lo que hay en los archivos del usuario, indicó Marazzani para señalar que no pueden controlar el ingreso de las obras.

31-01-13

COMENTARIOS