Herramientas

Sharebloc, una comunidad para compartir contenido

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de agosto del 2014

Si buscas contenido de calidad vinculado a temas de tecnología, Sharebloc es una comunidad de profesionales que comparten artículos relacionados a esta categoría.

Haz clic en Create a free account para inscribirte. Solo será necesario si deseas colaborar. Para revisar las recomendaciones no se requiere una cuenta en ShareBloc. Se puede crear un perfil con LinkedIn, Gmail, y Twitter.

En ShareBloc podrás publicar un enlace haciendo clic en el botón Add a link. Añade un título, elige un tag como Marketing, Tecnología, Finanzas, entre otro; y un subtag (anuncios, contenido de marketing, email, etc.). También puedes relacionar ese enlace a una compañía.

sharebloc

Los usuarios también pueden elaborar consultas en el botón Ask a question. Deberás llenar un formulario con la pregunta.

Para usar el buscador, puedes filtrar información por Links y Preguntas. En la página de inicio se muestra las noticias más populares, pero los usuarios también pueden revisar los enlaces más recientes.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nueva herramienta de curaduría

Twitter quiere que los usuarios sean capaces de curar sus contenidos. En la última conferencia de Rewired, en Londres, la semana que pasó, presentó la herramienta Curator.

10-02-15

Lo que un periódico puede aprender de Medium

Medium nació para cambiar la manera en la que el usuario consume el contenido a través de un diseño innovador. ¿Qué puede aprender un medio digital de su iniciativa?

26-08-12

Vincula el contenido que publiques a tu perfil en Google+

Si te interesa que tu perfil de Google+ se asocie al contenido que publicas en tu página web o blog personal en un dominio determinado, sigue este tutorial.

26-05-14

COMENTARIOS