Claves

Foto de Robin Williams ahorcado que circula en la red es FALSA

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

No pocos usuarios están compartiendo en las redes sociales una imagen que puede herir la susceptibilidad de la familia y seguidores del reconocido actor Robin Williams, pues supuestamente aparece el cadáver del artista con el cuello maltratado por el ahorcamiento.

El portal de espectáculos TMZ confirmó hoy que la instantánea es falsa. Según este espacio, la foto fue tomada de una página web en español que trata el tema de la estrangulación y tiene numerosas imágenes para ilustrarlo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Antonio Granado: "El futuro del papel es muy negro"

Nuestros buenos amigos de 1001 medios acaban de entrevistar a Antonio Granado, periodista de Portugal, quien analiza descarnadamente los medios (no solo de su país). El ex responsable de Publico.pt expresa sus dudas respecto a las redes sociales creadas por los medios, las llamadas comunidad que parecen haberse puesto de moda. Sobre el pago de […]

22-07-10

Cobertura de Haití: costos y estrategia

La CNN es la cadena que hasta el momento ha desplegado más personal en Haití: nueve corresponsales y presentadores, y 40 empleados -entre técnicos, seguridad y apoyo-. En la ‘base de operaciones’ hay generadores eléctricos y equipo para transmisión en vivo. Así lo dijo James Rayner, columnista de Los Ángeles Times. Por otro lado, Los Ángeles […]

20-01-10

Glenn Greenwald: Pulitzer ayudará a cambiar la percepción pública de la NSA

El último domingo, el periodista Glenn Greenwald contó detalles sobre lo que significó obtener un Pulitzer a CNN. El galardón fue concedido a su investigación en The Guardian sobre la información de la vigilancia de la NSA sobre la base de documentos filtrados por el Edward Snowden, exagente de la NSA.

21-04-14

COMENTARIOS