Herramientas

Nueva herramienta de colaboración en línea

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Regalo para los creativos. Framebench es una plataforma similar a Google Docs diseñada para la colaboración creativa, y para aquellos que regularmente tienen que anotar datos a través de correo electrónico.

Con esta herramienta, los usuarios de Gmail podrán anotar y dejar los comentarios adjuntos a documentos en PDF e imágenes sin tener que descargar las imágenes en el ordenador. El proceso ayuda en el ahorro de tiempo en los proyectos.

Para que funcione te tienes que registrar en la plataforma, pues es donde se almacenarán los archivos.

De acuerdo con el equipo de desarrollo, el programa se lanzó para las agencias digitales y empresas de diseño creativo hace más de un año, ofreciendo herramientas para la comunicación en tiempo real, la colaboración y sincronización. Pero es un recurso que bien pueden aprovechar con los editores y periodistas en medios de comunicación.

La empresa ahora está probando una extensión para Google Chrome, la cual tiene características similares al programa completo.

Descarga desde aquí.

Visto en TechCrunch

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto del periodismo irreverente de la revista Vice

Vice es un gran medio de comunicación repartido en diversos territorios del planeta. Su propósito es hacer periodismo de calidad, pero con una mirada diferente, fuera de lo común, captando lo que no muchos prestan atención.

10-06-13

Time presenta sus portadas sobre violencia y control de armas

La revista Time publicó en la web un 18 portadas en las que ha tratado de alguna manera el tema de la violencia a raíz del uso y de armas por los ciudadanos.

16-01-13

Conoce el trabajo ganador del Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación

La investigación Diários secretos de Paraná descubre un esquema millonario de desvío de recursos públicos en la Asamblea Legislativa de Paraná. El equipo se hizo acreedor a un premio de $15,000.

04-09-11

COMENTARIOS