Claves

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

 

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

Debes aprovechar el número de Gabo Malpensante para conocer más al periodista y escritor de Cien Años de Soledad.

Las piezas están conformadas por entrevistas, crónicas y textos inéditos, así como con una gran colección ilustraciones elaboradas por Juan Pablo Gaviria, Alvaro Tapia Hidalgo, Fernando Glionna, Fernando Vicente y Santiago Guevara.

La publicación ofrece un nuevo rediseño de la web para que los usuarios disfruten de todo el material.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vicepresidente de medios de Twitter: “Hoy en día el periodismo es más transparente que nunca”

“Un periodista ya no se define por su cargo, reportero de deportes o de política, sino por lo buena que sea su relación con la comunidad”. Así lo dice Mark Little (Dublín, 1968), vicepresidente de medios de Twitter para Europa y África, quien en una entrevista está lejos a RETINA —el foro iberoamericano de transformación digital de EL PAÍS patrocinado por Telefónica, Iberdrola y Santander—, destacó que los periodistas deben centrarse más en interactuar con la comunidad para investigar y verificar: “Aprovechar el potencial de la gente que dan las plataformas en Internet. Esa es mi visión de futuro para el periodismo”.

12-05-16

5 ideas para el uso de las encuestas en Twitter

Como ya lo habrán notado, la opción para la creación de las encuestas ya se encuentra operativa en la mayoría de las cuentas de la red social de microblogging.

31-10-15

Consejos para los periodistas que cubren la violencia contra las mujeres

Los ganadores de los premios Ending Violence Against Women Media Awards fueron anunciados el 25 de noviembre por el End Violence Against Women Coalition.

27-11-16

COMENTARIOS