Claves

Revisa en El Malpensante libre especial sobre Gabo

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

 

La revista colombiana El Malpensante informó en su cuenta de Facebook que la edición especial sobre el Nobel de Literatura Gabriel García Márquez, que se publico en mayo pasado, está disponible de forma gratuita en su web, pero por poco tiempo.

Debes aprovechar el número de Gabo Malpensante para conocer más al periodista y escritor de Cien Años de Soledad.

Las piezas están conformadas por entrevistas, crónicas y textos inéditos, así como con una gran colección ilustraciones elaboradas por Juan Pablo Gaviria, Alvaro Tapia Hidalgo, Fernando Glionna, Fernando Vicente y Santiago Guevara.

La publicación ofrece un nuevo rediseño de la web para que los usuarios disfruten de todo el material.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple planea usar el iPhone para compartir el ADN

Apple anunció en marzo pasado ResearchKit, una plataforma de software que los hospitales y los científicos pueden utilizar para ejecutar estudios de medicina en el iPhone. Y ahora la segunda fase del plan se puso en marcha.

09-05-15

México: Agreden a reporteros de Ciudad Juárez

Periodistas del periódico El Diario, en Juárez, México, fueron agredidos por numerosos individuos en la zona centro de la ciudad en plenas actividades.

23-06-14

¡Feliz día Gabo!

Foto: Wikipedia El maestro Gabriel García Márquez cumple hoy 84 años. Este personaje sigue haciendo historia con sus “novelas e historias cortas, en las que lo fantástico y lo real son combinados en un tranquilo mundo de imaginación rica, reflejando la vida y los conflictos de un continente”. Esa fue la frase con la que […]

06-03-11

COMENTARIOS