Noticias

Time dedica portada a Robin Williams

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

La mítica revista Time dedicará su próxima portada al desaparecido actor Robin Williams, quien falleció el pasado 11 de agosto. El número especial aparecerá el próximo 15 de agosto.

La revista indica que la foto de la portada fue tomada por Nigel Parry en 2007, y que es la segunda ocasión en que el actor aparece en la portada de la revista, desde marzo de 1979.

La edición contará con textos de Dick Cavett, Alan Alda, Joan Rivers, Patch Adams, Jim Norton, Gilbert Gottfried, Margaret Cho, Lewis Negro, Nathan Lane, Bill Maher y más, así como recuerdos de los críticos Richard Corliss y James Poniewozik.

Aquí hay más portadas sobre el artista.

Vía Time

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El País forma alianza con Google para crear Páginas Móviles Aceleradas

Twitter no es el único interesado en formar una alianza con Google para mostrar noticias en móviles de forma rápida como la versión de Instant Articles de Facebook. El País y otros grandes medios a nivel internacional consiguieron crear Páginas Móviles Aceleradas con ese propósito.

12-10-15

Tumblr permite filtrar los contenidos de los blogs

Tumblr se está volviendo más ordenado con la información que a cada momento se sube en su plataforma. Lo último que informó su equipo de desarrollo fue el tan esperado filtro en los blogs de los usuarios.

06-02-15

Google Search soporta más idiomas al mismo tiempo

Google actualizó el último jueves su aplicación Google Search para Android con el manejo de numerosos idiomas al mismo tiempo durante la búsqueda por voz.

22-08-14

COMENTARIOS