Claves

Twitter lanza herramienta de visualización de datos

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de agosto del 2014

Twitter sigue sorprendiendo a la audiencia. La empresa lanzó una herramienta para las marcas y anunciantes en el Reino Unido que recopila los datos de los “momentos del día” para mostrar con precisión la frecuencia en que las personas hablan sobre temas de interés.

Es importante tener en cuenta este tipo de características porque podría replicarse pronto en otras regiones. De acuerdo con la firma, hay más de 80 temas predefinidos para seleccionar.

Con un control deslizante se podrá revisar el volumen y la ubicación geográfica de los tuits en diferentes momentos de la semana. Un portavoz de la compañía confirmó que, si bien la herramienta es accesible a nivel mundial, los datos en la actualidad solo pertenecen al Reino Unido.

La función podría ser beneficiosa para los medios de comunicación que también buscan conocer a sus potenciales lectores.

Revisa la herramienta desde aquí.

Vía Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la primera imagen de ‘Snowden’, la película de Oliver Stone

El próximo filme del director Oliver Stone se llama ‘Snowden’ y en sus primeras imágenes podemos ver a Joseph Gordon-Levitt como soldado.

03-03-15

Google protege por completo la data de Gmail

Google anunció que Gmail se ha vuelto más segura que nunca para evitar que los Gobiernos puedan espiar la actividad de correo electrónico de su comunidad.

21-03-14

YouTube reproduce video a 60 fps para el streaming

YouTube actualizó su plataforma para soportar la reproducción de video a 60 fps o cuadros por segundo, pero recién ofrece una opción de alta velocidad para transmisiones en vivo.

22-05-15

COMENTARIOS