Noticias

Periodismo por encima de la censura: Venezolanas reciben premio Maria Moors Cabot

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de agosto del 2014

Las periodistas Tamoa Calzadilla y Laura Weffer fueron reconocidas con una mención especial en el premio Maria Moors Cabot por haber seguido haciendo periodismo independiente y no partidista en medio de la polarización extrema que se vive en Venezuela, país que durante gran parte del año pasado y este ha afrontado condiciones extremas de violencia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google y la SIP se unen contra la censura en línea

El objetivo de la alianza es asegurarse que las organizaciones miembro de la SIP estén protegidas de los ataques DDoS.

13-10-16

Actriz de «Spotlight»: El periodismo es un arte no apto para cardíacos

Para Rachel McAdams, la actriz que interpretó a una reportera del Boston Globe en la película ganadora del Oscar «Spotlight», los periodistas merecen ser reconocidos como «héroes olvidados».

14-04-16

Otorgan a Wikipedia más confianza que a los diarios

Wikipedia es más confiable que las redacciones del Reino Unido. Y no es una broma, pues lo afirma un estudio realizado por YouGov

15-08-14

COMENTARIOS