Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

" /> Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

"> Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook - Clases de Periodismo

Estudio

Swayy, contenido recomendado para compartir en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de agosto del 2014

Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

Lo primero es registrarte conectando tu cuenta de Twitter y Facebook. Debes autorizar la aplicación en una de las redes sociales, y colocar un correo electrónico.

Luego podrás evaluar el contenido de los temas en los que coincide tu audiencia. Además, se indica las páginas webs que citas en tu línea de tiempo.

En la parte inferior, Swayy te recomendará algunos artículos de medios de comunicación vinculados con tus tópicos favoritos.

Lo mejor es que también puedes encontrar notas relacionadas a tu actividad en Facebook, y en LinkedIn. Clic en “Add Another Dashboard” para conectar otra red social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:
  • COMPARTIR
  • TWITTEAR
  • Swayy te ayuda a conocer a tu audiencia en base a tus intereses. Este servicio con versiones gratuitas y de pago permite analizar los últimos hashtags empleados en tus tuits para sugerirte algunas fuentes de información.

    &source=Clases de Periodismo" class="icon sn-linkedin"> POSTEAR

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook enseña a usar el diseño de su marca

Brand Resource Center (Centro de recursos de marca) es el espacio que Facebook creó para que los medios de comunicación y diversas empresas puedan tener acceso rápido a todo el material gráfico oficial de la red social, como logos, iconos, entre otras imágenes con el propósito de desarrollar piezas de marketing o ilustraciones para algún proyecto digital.

03-11-13

Botón de Suscribirse ya aparece en eventos de Facebook

Facebook ha realizado un pequeño cambio que no muchos han notado. Ahora la sección eventos de las páginas de los artistas musicales lucen un botón ya conocido: Suscribirse. De esta forma, la red social planea ayudar a los músicos para incrementar su audiencia.

31-03-15

Los medios tradicionales están desorientados en Twitter

La periodista Bárbara Zucker, una tripulante de las redes sociales, analiza en este post lo que Twitter significa para algunos medios de comunicación. Interesante análisis.

28-12-11

COMENTARIOS