Herramientas

Así funciona la red de publicaciones de LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de agosto del 2014

¿Cómo funciona la plataforma de publicación de LinkedIn? La red social para profesionales compartió con la comunidad algunos datos para resaltar las diferencias que mantiene con el resto de espacios para bloguear. 

De acuerdo con el blog de la organización, se basan en el poder de la red de distribución, teniendo en cuenta la difusión de los contenidos tanto en las conexiones como los seguidores de un mismo miembro. También se mantiene el criterio de selección, el cual elimina contenidos por baja calidad o por ser detectado como spam.

HAY TRES CLAVES:

  • La integración del algoritmo Feed-Mixer para la clasificación de las publicaciones en los feeds de los miembros de LinkedIn.
  • Las notificaciones móviles para las conexiones de primer grado.
  • La inclusión diaria o semanal de las noticias de Pulse a través del correo electrónico.

DATOS:

  1. LinkedIn dice que los miembros que han publicado al menos un artículo, tienen  en promedio 1,049 conexiones de primer grado y 42 seguidores.
  2. Con el uso del algoritmo Feed-Mixer, los propios editores tendrán la posibilidad de llegar a nuevos seguidores mediante la viralización de sus contenidos más allá de sus principales conexiones.
  3. El uso de la librería de filtrado unificado de contenidos ayuda a detectar publicaciones spam.

Más detalles en LinkedIn.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

65% de las compañías acude a Facebook antes de contratar empleados

Después de LinkedIn, Facebook es la red social a la que recurren las compañías para mirar las aptitudes de un potencial empleado. De acuerdo a un estudio realizado por Jobvite, el 65% de las empresas que acude al perfil en esta red de los potenciales empleados antes de contratarlos.

10-09-13

Lo que pueden aprender los medios de los videoclips interactivos

Los televidentes necesitan tener el control de las historias que se desarrollan en un videoclip. Esta fue la idea que tuvo hace cinco años el artista israelí Yoni Bloch.

30-12-14

Lo que busca Quartz en un reportero de tecnología

Quartz esta en busca de un reportero para mejorar su cobertura en el sector de la tecnología a nivel mundial. Quiere más contenido original, informes y análisis, de acuerdo con su anuncio.

12-05-17

COMENTARIOS